Celebrities

Sandra Barneda ha hablado tras las confesiones más personales de Nagore Robles

Sandra Barneda ha hablado tras las confesiones de Nagore Robles

Sandra Barneda ha hablado tras las confesiones más personales de Nagore Robles
Sandra Barneda ha respondido a las confesiones de Nagore Robles

Normalmente, Nagore Robles utiliza sus redes sociales para lucir los modelitos que posteriormente veremos en los platós, para gastar bromas o para compartir sus rutinas diarias, pero en esta ocasión la asesora del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido mostrar su lado más íntimo y personal.

Por eso ha utilizado su última publicación en Instagram para contar a todos sus seguidores su mayor miedo.

Y es que la colaboradora de ‘Telecinco’ ha hecho algo que jamás se imaginaría. La tertuliana se ha ido de vacaciones sola a Bali a pesar de que es algo que la ponía muy nerviosa.

«Mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta Bali sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita», comenzaba Nagore.

View this post on Instagram

Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita. Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme. No daba lugar para el cambio. Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico. Pues bien, os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en “modo caracol” y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece. Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz. Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también 🧒👩🏻👧🏽👶🏼👩🏽‍🦳👩‍🦰👩🏼‍🦱👱🏼‍♀️👵🧕🏽🕵🏽‍♀️👷🏽‍♀️👩🏼‍⚕️👩🏽‍🌾👩🏾‍🍳👩🏻‍🎓👩🏼‍🎤👩🏽‍🏫👩🏿‍🏭👩🏽‍💻👩🏻‍💼👩🏼‍🔧👩🏻‍🔬👩🏼‍🎨👩🏾‍🚒👩🏼‍✈️👩🏿‍⚖️👰🏾👸🏼🦸🏽‍♀️🦹🏼‍♀️🤶🏻🧙‍♀️🧝🏿‍♀️🧛‍♀️🧟‍♀️

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Pero la confesión de su mayor fobia todavía no había llegado. «Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido […]. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. […] Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico», afirmaba la televisiva.

«Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí”, finalizaba la ex gran hermana.

Y como era de esperar, las reflexiones que ha hecho Nagore en su nueva aventura no han pasado desapercibidas en las redes sociales. Las publicaciones de la vasca se han llenado de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. 🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺 #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Pero sin duda, el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de su pareja, Sandra Barneda. La presentadora ha tenido que cancelar sus vacaciones porque ha tenido que ponerse al frente del programa ‘Viva la Vida’.

A pesar de este cambio de planes, la periodista ha querido mandar un mensaje a su novia; y aunque es un comentario muy corto está lleno de significado:“tu vales mucho”. ¡Viva el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias