Redes Sociales

Sandra Barneda envía un nostálgico mensaje a Nagore tras separarse

Sandra Barneda y Nagore Robles, en el mejor momento de su relación

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

Cuando se cumple un mes desde que puso rumbo a República Dominicana para grabar la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda se ha puesto nostálgica. La presentadora echa de menos a su pareja, Nagore Robles, y no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos.

Hace unas semanas, Nagore decidió viajar a República Dominicana para encontrarse con su chica. Allí pasaron unos días de ensueño, sin embargo, con la vuelta de la colaboradora a España, vuelven a separarlas miles de kilómetros y a Sandra Barneda cada vez se le hace más cuesta arriba.

La presentadora echa mucho de menos a los suyos, y así lo ha confesado ella misma a través de su cuenta de Instagram: «Hoy me levanté con la nostalgia pegada a mi piel» escribió recientemente.

Sandra Barneda ha aprovechado para lanzar un romántico mensaje a Nagore en forma de cancón: ‘I will follow you’ junto a un vídeo en el que sonríe y le demuestra como se siente: “Momentos… la distancia es echarte demasiado de menos».

La distancia ha hecho que Sandra Barneda rompa con esa coraza de mujer dura que muestra en la televisión, para mostrar su lado más sentimental y romántico.

Hace unos días compartió otro mensaje dedicado a su pareja: «Los bancos siempre me han cautivado. Miradores urbanos de vidas anónimas. Acompañantes silenciosos de primeras citas, de conversaciones a media noche… Siempre hay un banco que me recuerda a ti @nagore_robles El nuestro ahora está a más de 7000 km de distancia. Ese, tan lleno de grafitis, anodino para tantos, ese banco que decidimos que fuera nuestro. Madrugadas, tardes para mirarnos y charlar en él». Escribió.

No cabe duda de que Nagora y Sandra se encuentran en el mejor momento de su relación, después de haber superado infinidad de obstáculos. Demostrando cada día que lo suyo es una historia de amor verdadero.

View this post on Instagram

Los bancos siempre me han cautivado. Miradores urbanos de vidas anónimas. Acompañantes silenciosos de primeras citas, de conversaciones a media noche… Siempre hay un banco que me recuerda a ti @nagore_robles El nuestro ahora está a más de 7000 km de distancia. Ese, tan lleno de grafitis, anodino para tantos, ese banco que decidimos que fuera nuestro. Madrugadas, tardes para mirarnos y charlar en él. A 7000 km de distancia me encontré este banco. Para pensar, para contemplar el mar, para agradecer, para gozar de los colores que nos ofrece la vida. Otro banco para mi propio ' banco invisible de recuerdos. Y tu? ¿ cuál es tu banco? . . . #loveislove #LIDT2020 #bancos #pasionporloquehaco #pocoyogapocosurfmuchoamor

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias