Música

Samantha sorprende con su single, ‘Sin más’: Ya está disponible

Samantha ya ha sacado a la luz su primer sencillo

Samantha estrena Sin más
Samantha estrena Sin más

Samantha de ‘OT 2020’ entra pisando fuerte en la industria de la música. Su paso por la última edición del talent musical la ha asegurado ya muchísimos seguidores y la valenciana no ha decepcionado con el estreno de su primer single ‘Sin más’.

‘Sin más’ es otro de los singles compuestos en la academia de ‘OT 2020’ durante el concurso. Samantha escribió la la letra en su primera semana de concurso. En la nota de prensa explica la importancia que tuvo para ella: «Cuando estás aquí dentro solo piensas en componer, en cantar y surgió como algo que llevas dentro»

Con las clases de composición de cada semana Samantha terminó por desarrollarla entera: «La canción estuvo a medias durante dos semanas y un día dije ‘voy a terminarla’ y en veinte minutos salió». La sorpresa fue cuando la organización le informó que el productor del tema iba a ser Carlos Sadness.

El artista indie y la valenciano se entendieron muy bien desde el primer momento y han conectado para sacar la mejor versión de ‘Sin más’. Sadness señala el equilibrio del tema: «Samantha buscaba algo bailable pero que no perdiese el punto emocional. ‘Sin más’ mezcla lo urbano cantando sobre un beat hecho a medida». El cantante de ‘Te quiero un poco’ también se ha encargado de la portada del single.

Samantha está encantada con que ‘Sin más’ sea su cara de presentación en el panorama español de la música, y sus fans también. La joven es una de las que más seguidores ha cosechado en su paso por el programa de Gestmusic por su naturalidad y su desparpajo en las galas en plató y en el directo 24 horas.

Ahora se une a la lista de compañeros que han sacado su single mientras el programa sigue en pie. Porque aunque, la academia de ‘OT 2020’ cerrara por el coronaviruslos concursante siguen preparando temas cada semana desde su casa y esperan a que la crisis pase para volver al plato y decidir quien es el ganador de la edición.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias