Música

Samantha presenta su segundo single ‘Quiero que vuelvas’

Samantha lanza 'Quiero que vuelvas'

Samantha
Samantha

Samantha lo ha vuelto a hacer. Desde que pisó el plató de ‘Operación Triunfo 2020’ se supo que iba a ser una de las artistas que más lejos llegase tras el final del concurso, y así ha sido. Tras el éxito de ‘Sin más’, su primer single, llega ‘Quiero que vuelvas’, una canción que la consolida como una de las cantantes revelación del momento.

‘Sin más’ fue una excelente carta de presentación. Producida por el gran Carlos Sadness, Samantha lanzó este tema tan fresco y con esencia del verano cuando comenzaba la época estival. Una canción con una melodía muy pegadiza que no tardó en convertirse en un éxito.

Ahora que se termina el verano, Samantha vuelve a demostrar la artista polifacética que es, con una canción totalmente distinta. ‘Quiero que vuelvas’ es una canción mucho más personal, en la que la artista habla sobre traiciones amorosas, con la esperanza de que la persona a la que pudo hacer daño regrese. Una canción que cuenta una historia universal con la que muchos de sus fans se sentirán identificados.

‘Quiero que vuelvas’ no ha podido tener una mejor acogida y no es para menos. Los fans de Samantha esperaban impaciente el nuevo single de la artista, que está demostrando el camino que se debe seguir para convertirse en una estrella, pues Samantha está trabajando muy duro para ello y no cabe duda de que en la industria musical hay un hueco hecho para ella.

Su segundo single viene acompañado por un espectacular videoclip, dirigido por Alexander Terreno, en el que han contado con el trabajo de Pedro Rubio por la carga interpretativa que conlleva la canción. Un videoclip en el que Samantha derrocha carisma y talento a partes iguales, y que ya ha entrado en las tendencias de Youtube.

No cabe duda de que Samantha está siendo una de las artistas que más fuerte ha entrado en el panorama musical nacional, y todavía le queda mucho por demostrar, pues ha llegado para quedarse. ¡No te pierdas su nuevo single ‘Quiero que vuelvas’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias