Samantha estrena ‘Espere que tornes’, una versión muy esperada
Samantha estrena un tema en valenciano
Recientemente Samantha, ex concursante de ‘OT 2020’, anunció algo de lo que tenía muchas ganas: estrenaría uno de sus temas en valenciano, el dialecto de su tierra. Finalmente la ex triunfita ha cumplido su promesa.
El single que ha escogido para crear una versión en valenciano ha sido ‘Quiero que vuelvas’, su primer sencillo en solitario. La nueva y esperada versión ‘Espere que tornes’ es si cabe más impactante que la original, y aunque sus fans no puedan entender del todo la letra, se saben de memoria la letra en castellano de la original y esto hace que puedan disfrutar mucho más de la valenciana cantando en su propio dialecto.
‘Quiero que vuelvas’ es una canción muy personal y llena de sentimiento, que nos presenta el estilo de Samantha en los comienzos de su carrera profesional. El vídeo oficial de la versión original ya ha superado el millón de visualizaciones en YouTube, y es que la cantante ha demostrado que su etapa en ‘OT 2020’ ha finalizado y que ha aprendido ya los suficiente como para mostrar al mundo su talento frente al micrófono. Esta carismática artista acuna miles de seguidores desde su paso por el programa musical que busca nuevos talentos en el mundo de la canción, y no ha decepcionado para nada a sus fans.
Ha sido la propia Samantha quien anunció hace unos días que ‘Espere que tornes’ saldría a la luz a las 00.00 del viernes 18 de septiembre. La intérprete de ‘Sin más’ anunciaba emocionada la ilusión que le hacía estrenar un tema en valenciano: «Me hacía tanta ilusión que mi primer single en solitario también estuviese en valencia, que aquí está», publicaba la joven en Instagram.
‘Espere que tornes’ no tiene vídeo oficial (aún) como el tema original, pero en YouTube ya se puede disfrutar de esta canción en un vídeo con lyrics que ya es tendencia en la plataforma de vídeos.
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
demo short
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
El petróleo cae y las bolsas de EEUU suben tras anunciar Trump que el fin de la guerra está cerca
-
El «indice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
Dimite el concejal del PSOE que lanzó un café a la cara del portavoz de Vox en Aranjuez