Samantha anuncia la publicación de ‘Sin más’, su esperado sencillo
Samantha lanza su primer single 'Sin más'
Samantha se convirtió en una de las concursantes más destacadas de ‘OT 2020’. La joven se ganó el cariño del público con su espontaneidad y carisma, y eran muchos los fans que esperaban su primer single, una canción que por fin ha salido a la luz.
‘Sin más’, es el nombre del primer tema de la artista. Una canción con la que comienza su camino en la industria musical de nuestro país, y con el que pretende hacerse un hueco, y sin duda, lo tiene hecho, pues en España hace falta una voz como la de Samantha.
Se trata de una canción escrita y compuesta por Samantha con sonidos electrónicos muy actuales y toques orgánicos alternativos en las guitarras que logran un clima muy personal, consiguiendo sacar a la luz lo mejor de la artista, y encontrar su estilo único de principio a fin en ‘Sin más’.
“Cuando estás aquí dentro solo piensas en componer, en cantar y surgió como algo que llevas dentro, que quieres contar, que te está pasando o que te pasó. Tenía ya cosas escritas de antes, vas recomponiendo todo y surge la de la canción de la nada. La canción estuvo a medias durante dos semanas y un día dije “voy a terminarla” y en veinte minutos salió” dijo la propia artista.
Además, ha contado con un “padrino” de lujo. Carlos Sadness ha producido el tema, Samantha buscaba algo bailable pero que no perdiese el punto emocional. ‘Sin más’ mezcla lo urbano cantando sobre un beat hecho a medida”, señala el productor.
No hay duda de que ‘Sin más’ ha sido todo un acierto como primer single, y seguro que le da muchas alegrías a la artista.
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
Últimas noticias
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas