Sam Smith sorprende al anunciar un concierto virtual desde un lugar emblemático
Sam Smith ha sorprendido a sus seguidores
Se acerca el mes de octubre y tanto en el mundo de la música como en el de los estrenos musicales todo es un no parar. Tras anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Love Goes’, Sam Smith ha vuelto a revolucionar a todos sus seguidores. El disco no se estrenará hasta el próximo 30 de octubre, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que el artista deleite a sus fans con más buenas noticias.
Primero para hacer la espera mucho más amena pero también más tentadora, el británico estrenó el pasado 18 de septiembre un sencillo titulado ‘Diamonds’ junto al videoclip oficial. Un bombazo al más puro estilo Smith con el que es imposible no bailar.
Por si eso fuera poco, el cantante de ‘Stay With Me’ ha anunciado que el mismo día del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, realizará un concierto virtual para celebrarlo. Un evento que tendrá lugar en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres y que se realizará todo en directo. El cantante ha querido dar la gran noticia a sus seguidores con la publicación de un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece sentado en las escaleras de las afueras del famoso estudio londinense.
«¡Hola a todos! Estoy muy emocionado de anunciar un espectáculo único en el icónico Abbey Road Studios el 30 de octubre para celebrar mi nuevo álbum Love Goes. (…) Me acompañará mi increíble banda para un espectáculo completo con canciones nuevas y antiguas y es la única vez que me podrán ver actuar en vivo este año», escribía en la publicación el artista.
Un anuncio que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y donde la expectación ante tal evento es máxima. A pesar de comunicar que será su último concierto del año, la emoción por disfrutar de los nuevos temazos de Sam Smith en directo eclipsa cualquier noticia. El británico ha comunicado que la venta anticipada de las entradas comenzará el próximo lunes 5 de octubre y que estarán disponibles por un precio muy económico.
De momento solamente queda contar los días hasta el lanzamiento de ‘Love Goes’ y estar muy atentos para conseguir una entrada para lo que tiene pinta de ser el evento del año. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Sam Smith
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA