Música

Sam Smith retrasa la salida de su disco ¿y cambia su nombre?

Sam Smith retrasa la salida de su nuevo álbum

Sam Smith
Sam Smith

‘To die for’ iba a ser el álbum de Sam Smith cuyo lanzamiento estaba previsto para el 1 de mayo, sin embargo, el cantante ha optado por pensárselo mejor y posponer la salida de su tercer álbum.

El single que daba nombre al álbum salió el pasado 14 de febrero con motivo de San Valentín. Tan solo hace un mes del estreno del tema que trata la soledad frente a la felicidad de las parejas y el artista ha decidido hacerle algunos cambios en plenas circunstancias adversas.

El compositor decidió comunicar esta noticia en su Instagram a sus “maravillosos fans”: “En primer lugar me gustaría mandaros amor y fuerza a todos los que os habéis visto afectados por esta situación. Espero que estéis todos bien en estos momentos increíblemente raros, desconcertantes y sin precedentes. He estado pensando mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y su inminente lanzamiento no son lo correcto así que he tomado la decisión de continuar trabajando en el álbum y hacer algunos importantes cambios y añadidos» se sinceraba el británico.

Sam intentaba tranquilizar a sus fans indicando que el título y próxima fecha de lanzamiento se confirmarán pronto, prometiendo que sucedería en este año. Además, el intérprete de ‘Fire On Fire’ aseguraba a través de su publicación que está trabajando en nueva música que le emociona mucho. “Gracias por estar siempre a mi lado y por vuestra comprensión y paciencia. Siempre intento hacer lo correcto por vosotros. Siempre. Sam X», concluía el cantante.

Todo apunta a que este tercer disco, que de ser lanzado realmente este año cumpliría las costumbres de Sam Smith de sacar álbum nuevo tres años después del anterior, dará un vuelco a su carácter inicial. De esta forma apostaría por una visión más positiva que, probablemente, no hable de “muerte” tras la crisis sanitaria que tantas vidas se está cobrando.

El artista sabe que la música ahora es muy importante, y una modificación en la suya podría deberse a querer dotarla del poder que requiere en estos momentos. ¡Lo prometido es deuda! y esperamos este disco para 2020 con más ganas que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias