Música

Sam Smith hace una versión de la canción que siempre quiso componer

Sam Smith nos ha hecho un auténtico regalo

Sam Smith
Sam Smith

Sam Smith es uno de los artistas más queridos y reconocidos de los últimos tiempos. No solamente tiene una personalidad arrolladora, sino que es un grandísimo profesional. Gracias a estas características, el cantante y compositor se ha convertido en una auténtica leyenda viva de la industria de la música.

Su talento innato para crear canciones, de las cuales muchas de ellas son un himno para toda una generación, es realmente increíble. Sabe a la perfección cómo reflejar sus sentimientos en unas cuantas canciones. De ahí que tuviera la oportunidad de sacar a la luz un gran número de trabajos discográficos, así como la realización de giras por todo el mundo.

El éxito de Sam Smith es innegable. Un claro ejemplo lo hemos podido comprobar recientemente. ¿De qué manera? A través de la publicación de una versión de una de las canciones más bonitas de los últimos tiempos. Se trata nada más y nada menos que ‘Fix you’, de la conocida banda Coldplay.

No es ningún secreto que, en numerosas ocasiones, Sam Smith ha confesado que es la canción que le gustaría haber compuesto. Además, también es el tema por el que, eternamente, estará agradecido a los británicos. Bien es cierto que todos los artistas tienen alguna canción que marca un antes y un después en numerosos aspectos.

Aun así, existen algunos que tienen como una espina clavada de no haber escrito esa canción ¡o al menos interpretarla en algún momento de su vida! Sienten devoción por ellas y, por ese motivo, necesitan interpretarla. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Sam Smith y este ‘Fix you’ de Coldplay.

Es evidente que esta canción, una de las más importantes de la discografía de la banda de Chris Martin, también ha significado mucho para la vida de Sam Smith. Además, el estilo del tema pega a la perfección con la del artista en cuestión aunque, eso sí, también logra darle ese toque tan personal que le hace único. ¡Qué afortunados somos de poder seguir disfrutando del talento de artistas como Sam!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias