Música

Sam Smith anuncia el estreno de un esperado single: ‘Diamonds’

Sam, a punto de estrenar su esperado sencillo

Sam Smith
Sam Smith

Sam Smith se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los artistas más queridos y reconocidos de los últimos tiempos. Su música ha sido capaz de recorrer el mundo, logrando emocionar a millones de personas. Algo que pocos artistas pueden conseguir, pero que él lo hace con creces.

Después de todo, teníamos ganas poder disfrutar de una nueva canción de Sam Smith. Parece que el deseo de sus seguidores se ha hecho realidad, puesto que ya contamos con una cuenta atrás. A través de sus redes sociales personales, el cantante ha anunciado que el próximo viernes 18 de septiembre disfrutaremos de un nuevo tema.

‘Diamonds’, así se llama la joya que está a punto de sacar a la luz. Este será un nuevo sencillo de los que ha lanzado en este 2020 tan peculiar, como consecuencia de la pandemia mundial por la COVID-19. Por lo tanto, a través de las publicaciones realizadas en redes sociales, estaríamos ante un tema en solitario después de los anteriores fueran con Burna Boy y, por supuesto, Demi Lovato.

El estreno de ‘Diamonds’ supone una gran alegría para los más fieles seguidores de Sam Smith. El artista les está compensando en cierta manera ya que, debemos recordar, que 2020 era el año en el que iba a publicar su nuevo trabajo discográfico. Estaríamos ante el tercero de su trayectoria profesional.

A pesar de que queden tres meses, parece que todavía tenemos que seguir disfrutando de los otros proyectos musicales lanzados como son ‘In the lonely hour’ y ‘The thrill of it all’. Cada tres años, Sam Smith publica un álbum. Esa es la tradición aunque podría verse truncada como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo.

Con la primera ola de contagios en Reino Unido, Sam quiso retrasar la publicación del disco e, incluso, modificar su nombre a ‘To die for’. Es más, presentó el primer sencillo de este trabajo. Después quiso presentar ‘I’m ready’ con Demi Lovato y, por supuesto, ‘My oasis’ con Burna Boy. Sea como sea, ya tenemos ganas de disfrutar de ‘Diamonds’ y, sobre todo, de ese nuevo álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias