Televisión

‘Sálvame’ vive una gran tensión entre Mila Ximénez y Lydia Lozano: Así empezó todo

¿Qué ha ocurrido entre Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'Sálvame'?

‘Sálvame’ vive una gran tensión entre Mila Ximénez y Lydia Lozano: Así empezó todo
Mila Ximénez y Lydia Lozano mantienen un duro enfrentamiento en Sálvame

Un día más se lía en ‘Sálvame Diario’. Mila Ximénez y Lydia Lozano viven uno de los peores enfrentamientos hasta el momento. Pero este fuerte altercado no ha empezado en frente de las cámaras sino en la reunión previa de colaboradores.

Uno de los temas del día era seguir analizando la boda de su compañera y colaboradora, Belén Esteban. Tema que, por cierto, parecía haber apaciguado los ánimos entre los tertulianos, pero de repente una nueva disputa salía a la luz. Lydia había sufrido un ataque de ansiedad antes de comenzar a grabar provocado por un fuerte desacuerdo con Mila.

Las cámaras del programa captaban a la colaboradora dando gritos durante la reunión previa. Lozano señalaba a Mila como la causante de todos sus problemas y asegura que “todo el mundo le ríe las gracias”.

Toda la redacción ha podido escucharlo y hemos podido grabar el ataque de nervios que la colaboradora tenía después, desahogándose con Belén Rodríguez #yoveosálvamehttps://t.co/fh9zLGk8BN

— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 25 de junio de 2019

¿Pero cuál ha sido el detonante? Al parecer existe una fotografía del vestido de la ‘princesa del pueblo’ colgado en una habitación de la finca donde celebró su enlace. Esta instantánea, supuestamente, la tendrían Diego Arrabal y la habría visto Kike Calleja pero Mila ha escuchado a dos colaboradores de ‘El programa de AR’ decir que dicha foto no existe.

El conflicto aparece cuando Ximénez se lo comenta a Lydia y ésta decide contárselo a Calleja porque consideraba que su compañera estaba cuestionando al reportero y colaborador del programa. Como era de esperar Kike se ha enfadado con Mila y ella ha recriminado a Lydia ser una mala compañera.

Una vez en plató Mila quiso zanjar el asunto. “No sé qué le pasa y me importa una mierda”, dijo la colaboradora. “Cuando alguien me hace algo, se lo digo a la cara”, añadió, haciendo referencia a la actitud de Lydia por hablar, supuestamente, a las espaldas.

El toque de humor lo aporta Jorge Javier Vázquez. “¿Crees que Mila es la Dakota de ‘Sálvame’?”, preguntaba el presentador con ironía a Lydia. Pero la colaboradora aseguraba que prefería no entrar en ninguna guerra.

A pesar de eso, decide no callarse y contraatacar. “¿Vas a hablar tú de numeritos? Me parto y me troncho”, exclamaba la periodista con nerviosismo.

Mila revelaba que desde hace años su compañera Lydia no la soporta. La trifulca acabó cuando Ximénez cogía sus cosas y se marchaba del plató. «Es algo superior a mis fuerzas. Si me equivoco no me importa reconocerlo, pero no puedo, me saca de quicio…» decía la tertuliana mientras salía del espacio.

Y cuando menos lo esperábamos Mila Ximénez decía: “llevamos 17 años peleándonos y vamos a hacerlo 20 años más”. Con estas palabras ambas colaboradoras han enterrado el hacha de guerra y se han fundido en un emotivo abrazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias