Televisión

‘Sálvame’: Raquel Bollo es la gran ausencia del programa por este motivo

Raquel Bollo abandona 'Sálvame'

Raquel Bollo
Raquel Bollo podría abandonar Sálvame

No están siendo unas semanas fáciles para Raquel Bollo. La semana pasada, vivió una tarde muy complicada en ‘Sálvame’, después de que anunciasen que tenían una información muy comprometida relacionada con ella. En aquel momento, se mostró muy tranquila y segura de que no había nada de ella que pudiera salir a la luz:

«Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré» dijo en aquel momento muy tajante. Y añadió: Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona”.

Tras la semana tan complicada que vivió la colaboradora, no le han dado ninguna tregua y Raquel Bollo ha preferido no volver a ‘Sálvame’.

A la colaboradora no le ha gustado el trato que últimamente está recibiendo por parte del programa, por este motivo, a pesar de que la mayoría de su sueldo viene de ‘Sálvame’, lleva casi una semana sin acudir, ni siquiera a las convocatorias con la dirección del programa de Telecinco.

Gema López, ha sido la encargada en contar, que la ausencia de la colaboradora se ha debido a una decisión propia, y Belén Esteban ha querido lanzar un cable a su amiga, mostrándole todo su apoyo: “Yo entiendo que Raquel esté enfadada y dolida” expresó.

Raquel Bollo, consciente del delicado estado en el que se encuentra su hija, estando en la recta final de su embarazo, no quiere protagonizar polémicas que puedan alterar la tranquilidad de Alma Bollo, por ello, prefiere desaparecer unos días. “Yo he hablado con Raquel y lo único que está es pendiente del embarazo de su hija” ha explicado Victor Sandoval. ¿Volverá al plató la colaboradora o será definitivo?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias