Televisión

‘Sálvame’: Pedro Piqueras aparece en pleno programa y de una manera peculiar

Pedro Piqueras parece en 'Sálvame'

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Todas las noches vemos cómo a las 21.00 horas ‘Sálvame’ le da el relevo a ‘Informativos Telecinco’. Un relevo muy peculiar ya que Pedro Piqueras, el presentador del informativo de la noche, suele aparecer al final de ‘Sálvame’ para enganchar a la audiencia y se queden en su cadena. Pero normalmente, Piqueras no hace caso ni a lo que se está hablando ni a lo que pasa en el programa, puesto que simplemente aparece.

Estos momentos se han convertido ya en un clásico muy comentado en Twitter, donde los usuarios no pueden evitar la sorpresa y las risas al ver la cara del famoso periodista de informativos aparecer en el programa de corazón.

Sin embargo, este jueves 25 de junio ha ocurrido algo que ha pillado a todos por sorpresa. ‘Sálvame’ tenía la pantalla partida entre diferentes colaboradores, algo muy común cuando hablan muchos a la vez o están discutiendo sobre un tema. Pero de pronto, y durante sólo unos segundos, ¡Pedro Piqueras se ha colado en uno de esos recuadros de la pantalla partida! Esto ha provocado el asombro en el plató ya que les ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores. Lydia Lozano gritaba: “¡Que está Piqueras, no lo digas!”, al ver la escena.

Algunos usuarios de Twitter también se han dado cuenta y no lo han dejado pasar por alto. Los usuarios se cuestionan si ha sido un error de control o si han querido colarlo a propósito para que los usuarios se queden viendo el informativo. El motivo de esto puede ser la gran rivalidad que hay entre los informativos de las dos cadenas privadas más importantes del país: Telecinco y Antena 3.

La rivalidad en antena entre los periodistas existe desde hace años, pero desde que Antena 3 recuperó ‘Pasapalabra’ en su parrilla, el informativo de Piqueras está sufriendo las consecuencias. Los últimos datos registrados de audiencia recortan la distancia entre Piqueras y Vicente Vallés, el presentador de los informativos de Antena 3. A pesar de que Pedro sigue por encima en cuanto al número de espectadores, tiene que estar atento porque su rival no deja de pisarle los talones. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias