Televisión

‘Sálvame’: El monumental enfado de Ylenia Padilla con Kiko Hernández por este motivo

Ylenia Padilla y el monumental enfado con Kiko Hernández ('Sálvame')

‘Sálvame’: El monumental enfado de Ylenia Padilla con Kiko Hernández por este motivo
Ylenia Padilla está muy enfadada con Kiko Hernández

Ylenia acudió a ‘Sálvame Diario’ para comentar sobre sus vivencias y conflictos en la casa e ‘GH Dúo’, mientras Antonio Tejado se encontraba presente entre los colaboradores. Sin embargo, a Ylenia le tenían planeada una sorpres en el plató que no le agradaría mucho. Lo que le esperaba se le comunicó mientras aguardaba en la sala de invitados, pero Ylenia se negó, en un primer momento, a someterse a ello.

Lo que le propusieron fue someterse a un test de compatibilidad amorosa con Antonio Tejado, y ella no dudó en decir que si le obligaban a hacerlo abandonaría el programa. “Es que yo he venido a hablar de ‘Gran Hermano’ y que se empiece por esto, para que parezca que yo vengo aquí a vender algo, pues a mí no me gusta mucho”, se quejaba Ylenia. Kiko Hernández se acercaba para aplacar los humos: “Es un test de compatibilidad normal, una cosa divertida para echar unas risas esta tarde y ver si sois compatibles ante esa nueva relación que tenéis”.

Fue entonces cuando Ylenia no dudó en decir que ‘Sálvame’ le estaba haciendo una encerrona. Explicó que eso se le debería haber avisado con antelación, y que no hablaría sobre su vida sentimental, algo que a Kiko Hernández no le convenció. “Entonces qué hacemos Ylenia, ¿te preguntamos por las próximas elecciones?”, bromeó el colaborador.

Tras esto, Kiko Hernández le dio a la invitada, ante los ojos atentos y pasivos de Antonio Tejado, que no aportaba, el ultimátum final: “O te sometes al test o sacamos unas imágenes tuyas en las que se confirma tu relación con Antonio, tú decides”. Así convencieron finalmente a Ylenia.

La pareja se sometió a la prueba, que consistía en contestar unas cuantas preguntas de la psicóloga Irene López Assor. El programa reveló que la pareja era compatible en un 60,65%… ¡no está nada mal teniendo en cuenta que nadie daba ni un duro por la relación!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias