Televisión

‘Sálvame’: Mila Ximénez lanza una seria advertencia a Isabel Pantoja

Mila Ximénez regresa a 'Sálvame' para defender a Kiko Rivera

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Si hay un tema que protagoniza las portadas de muchos noticiarios y programas como ‘Sálvame’, es el de la familia Pantoja. El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tiene su origen en la herencia, que el torero Paquirri dejó escrita. Al parecer, el Dj pide lo que es suyo, pero la tonadillera se niega a concederle. “Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto” publicaba Kiko Rivera en sus redes sociales.

Tras este revuelo, el hijo de Isabel Pantoja concedió una entrevista, en la que dio titulares que nos dejaron sin aliento. “Mamá, también soy Rivera. Si contamos las veces que “me has usado” y las que yo a ti, me superas con creces” ha confesado el Dj. “Dices que vendo mis penas. ¿Tú me dices eso a mí que te has vendido como la viuda de España toda la puta vida? cuidadito con lo que dices mamá, no eres nadie para darme consejos. Te has vendido como la mejor madre del mundo y mamá, perdóname pero no lo eres” ha afirmado Kiko Rivera sobre su madre.

En ‘Sálvame’ no han dudado en hablar del tema, y Mila Ximénez se ha tomado el mando del tema debido a que ella misma presenció esa polémica entrevista a Kiko Rivera. “Si pudiera contar todo, entenderíais tantas cosas” comenzaba diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’. Mila Ximénez que vio con sus ojos a Kiko Rivera hacer declaraciones sobre Isabel Pantoja, afirmó que el Dj “se mostró colérico, triste, dolido, pero sobre todo muy solo al pensar que su madre ha hecho tantas cosas que no imaginaba”.

La de Sevilla siguió dando declaraciones: “a Irene y a Kiko les perjudica más que beneficia todo esto, porque Isabel puede tomar represalias, que ya lo ha hecho”. “Esto no es una cosa de que Kiko haya hablado mal de ella. Tienen que solucionar muchas cosas. Lo primero, su faceta como abuela”.

Mila Ximénez se emocionaba al recordar las declaraciones de Kiko Rivera en las que decía: “me di cuenta de que ella no quiere un hijo enfermo, y lo estoy”, y esto a la colaboradora le “dio un vuelco el corazón”.

No sabemos cómo acabará esta historia entre madre e hijo, pero es evidente que tienen que hablar muchas cosas para aclarar todo este entuerto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias