‘Sálvame’: Mila Ximénez y Chelo García Cortés protagonizan un duro enfrentamiento
Mila Ximénez y Chelo García Cortés vivieron un tenso reencuentro en 'Sálvame'
Tras el paso de Chelo García Cortés por ‘Supervivientes 2019’, la colaboradora y Mila Ximénez no se habían vuelto a ver las caras hasta ahora. Este martes se reencontraron en ‘Sálvame’, donde ambas protagonizaron un tenso reencuentro en el que la tercera protagonista en discordia fue Marta Roca, la mujer de Chelo.
Mila fue la primera en dar su opinión sobre su distanciamiento con su hasta ahora amiga. Explicó que estaba muy molesta por la actitud que habían tenido la ex concursante de ‘Supervivientes’ y su esposa con el programa y con el resto de los colaboradores. Por su parte, Chelo no se iba a quedar callada, ella también estaba muy ofendida por toda la información que le había llegado tras su regreso a España, sobre todo por las duras críticas que su mujer y ella habían recibido por parte de Mila.
El reencuentro entre ambas colaboradoras fue tenso desde el principio. Nada más verse las caras, Chelo no pudo ser más directa con su compañera: “¿Qué te ha hecho Marta?” le soltó de primeras. Mila Ximénez no tiene dobles caras, ni mucho menos pelos en la lengua, por lo que no tuvo ningún reparo en ser muy contundente con su contestación: “Tocarme los cojones durante dos meses y medio” exclamó.
Durante su estancia en Honduras, algunos colaboradores de Sálvame afirmaron que Marta Roca se aprovechaba de Chelo y que vivía de ella. Algo a lo que Chelo también quiso contestar: “Marta no vive de mí, comparte la vida conmigo” afirmó.
Aun así también quiso dejar claro que no estaba dispuesta a abandonar ‘Sálvame’ a pesar de que su mujer no estuviera de acuerdo en que siguiera trabajando en el programa: “No me voy a ir de ‘Sálvame’ porque no me da la gana. Si a Marta no le gusta es su problema”.
Tras el duro enfrentamiento, Mila Ximénez recapacitó y pidió disculpas a Chelo por haber sido tan dura con ella, antes de reconciliarse las dos con un gran abrazo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga