‘Sálvame’: Mila Ximénez y Chelo García Cortés protagonizan un duro enfrentamiento
Mila Ximénez y Chelo García Cortés vivieron un tenso reencuentro en 'Sálvame'
Tras el paso de Chelo García Cortés por ‘Supervivientes 2019’, la colaboradora y Mila Ximénez no se habían vuelto a ver las caras hasta ahora. Este martes se reencontraron en ‘Sálvame’, donde ambas protagonizaron un tenso reencuentro en el que la tercera protagonista en discordia fue Marta Roca, la mujer de Chelo.
Mila fue la primera en dar su opinión sobre su distanciamiento con su hasta ahora amiga. Explicó que estaba muy molesta por la actitud que habían tenido la ex concursante de ‘Supervivientes’ y su esposa con el programa y con el resto de los colaboradores. Por su parte, Chelo no se iba a quedar callada, ella también estaba muy ofendida por toda la información que le había llegado tras su regreso a España, sobre todo por las duras críticas que su mujer y ella habían recibido por parte de Mila.
El reencuentro entre ambas colaboradoras fue tenso desde el principio. Nada más verse las caras, Chelo no pudo ser más directa con su compañera: “¿Qué te ha hecho Marta?” le soltó de primeras. Mila Ximénez no tiene dobles caras, ni mucho menos pelos en la lengua, por lo que no tuvo ningún reparo en ser muy contundente con su contestación: “Tocarme los cojones durante dos meses y medio” exclamó.
Durante su estancia en Honduras, algunos colaboradores de Sálvame afirmaron que Marta Roca se aprovechaba de Chelo y que vivía de ella. Algo a lo que Chelo también quiso contestar: “Marta no vive de mí, comparte la vida conmigo” afirmó.
Aun así también quiso dejar claro que no estaba dispuesta a abandonar ‘Sálvame’ a pesar de que su mujer no estuviera de acuerdo en que siguiera trabajando en el programa: “No me voy a ir de ‘Sálvame’ porque no me da la gana. Si a Marta no le gusta es su problema”.
Tras el duro enfrentamiento, Mila Ximénez recapacitó y pidió disculpas a Chelo por haber sido tan dura con ella, antes de reconciliarse las dos con un gran abrazo.
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de abril de 2026
-
Una cosa es el «No a la guerra» y otra dejar que se oxiden los cañones
-
El vídeo de Nacho Cano en el juzgado acusando a su becaria de extorsión: «Ella chantajea»
-
Satisfacción en las acusaciones del ‘caso Koldo’: «Está saliendo todo bien, no han derribado a Jésica»
-
Nomadar admite un conflicto de interés con el Cádiz CF porque su CEO es vicepresidente del club