Celebrities

‘Sálvame’: el lapsus de Cristina Cifuentes cuando la invitan a ser colaboradora

La política protagoniza una accidentada intervención a 'Sálvame'

Sálvame
Sálvame

La última entrega de ‘Sálvame’ fue una de las más entretenidas del verano. Hubo varios momentos que dejaban pegado el espectador a la pantalla, como las visitas inesperadas para celebrar el cumpleaños de Kiko Hernández, entre ellas Mila Ximénez que nos regaló un bonito reencuentro, la gran bronca entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra, que termino con el abandono de Anabel del plató, y la intervención de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La política no tenía intención de participar en el programa, pero un encuentro fortuito hizo que se uniera y empezara a responder preguntas con mucha soltura. Esto ocurría después de que Anabel Pantoja abandonara el plató. Kiko Hernández fue en busca de la joven por los pasillos de Mediaset, hasta que sin querer encontró otra persona de interés. Cristina Cifuentes visitaba el plató de ‘Cuatro al día’ como una de las tertulianas invitadas a participar en los debates de actualidad y el presentador le pidió que se uniera al programa un rato. Por sorpresa de todos, Cifuentes accedió.

“La que se está liando, Cristina”, le comentaba Kiko. “¿Qué os ha pasado hoy?”, respondía la célebre. “Pues que al parecer el novio de Anabel Pantoja, el Negro, en la famosa de Nochevieja de Cantora quiso liarse con dos señoritas”, explicaba el presentador. “Mira, yo eso no me lo creo. Teniendo una novia como Anabel, ¿cómo va a querer liarse con otras dos señoritas? No hombre, no”, contestaba la política.

Sálvame

No contento con ello, el presentador aprovechó la ocasión para invitarle a un programa entero como colaboradora. Cristina, visiblemente contenta, contestó: “Yo cuando queráis. Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen: ¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto”.

“Me dicen que ya tienes citación el próximo martes que vuelve Jorge Javier Vázquez”, respondía Hernández. Fue entonces cuando Cristina tuvo su atropellada despedida, que desató las risas a muchos. “¡Ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades”, replicó. Una frase muy comentada, teniendo en cuenta que quedan 4 meses para nochebuena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias