‘Sálvame’ e ‘Informativos Telecinco’, incómoda conexión en directo
'Sálvame', de nuevo protagonistas
Desde hace unos cuantos meses, Mediaset decidió fusionar ‘Sálvame’ con ‘Informativos Telecinco’. El presentador del primer espacio de televisión es el que se encarga de dar paso al segundo, allá por las 21:05, hora peninsular. La intención de esto es que su público no cambie de canal y permanezca en la cadena para no perderse la actualidad que ofrecen los Informativos.
Es una técnica que produce esa continuidad que muchas veces buscan los espectadores de la cadena. Sin embargo, estas transiciones entre el programa de entretenimiento y el de noticias pueden dar lugar a situaciones un tanto incómodas, porque al fin de cuentas se eliminó la cabecera de ‘Informativos Telecinco’.
En la tarde del lunes 10 de agosto, en ‘Sálvame’ y mientras Jorge Javier Vázquez disfruta de sus vacaciones, hemos vuelto a presenciar un momento de lo más incómodo. ¿La razón? Carlota Corredera ha tenido que dar paso a ‘Informativos Telecinco’ mientras Jesús Manuel Ruiz estaba haciendo la croqueta con música festiva.
El rostro serio de Roberto Fernández hacía contraste con lo que estaba ocurriendo en ‘Sálvame’, y no es para menos. Comenzaba el espacio de noticias hablando de los miles de rayos que habían caído en España y, sobre todo, las numerosas catástrofes que habían causado en todo país. Un contraste que, de nuevo, se ha convertido en protagonista en redes sociales.
“Buenas noches, en este día de tormentas, un rayo de los miles que han caído hoy en España…”, comenzaba diciendo el presentador de ‘Informativos Telecinco’. De manera rápida, el equipo de ‘Sálvame’ decidió bajar el volumen a la música que estaba sonando en plató, haciendo que Carlota Corredera apareciera en imagen escuchando, con atención, a Roberto Fernández.
No es la primera vez que esto ocurre. El pasado viernes 7 de agosto, mientras Nuria Marín era la encargada de dar paso al espacio de noticias como presentadora de ‘Sálvame’, llegó otro momento incómodo. Ella estaba bailando alegremente mientras algunos compañeros se colaban en imagen. A todo esto, Roberto Fernández comenzaba explicando las consecuencias de la grave explosión de Beirut.
Temas:
- Informativos
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Elena Godessart, la nueva colaboradora de ‘Aruser@s’: su edad y de dónde es
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
Últimas noticias
-
Tras 43 años de servicio y 730.000 millas recorridas, el Ejército se prepara para hundir el legendario ‘Infanta Elena’ en el Mediterráneo
-
Vicente del Bosque sobre su hijo Álvaro: «Al principio fue muy duro, lloramos mucho. Me decía por qué me va a tocar a mí y no a otro»
-
Cimic (ACS) desarrollará un proyecto de infraestructura digital en Australia para conectar el país
-
Juan Bengoechea, comandante del Ejército del Aire: «Creo que nadie puede decir que se dedique a lo mío que no se haya visualizado en una situación así»
-
Ni en el frigorífico ni en la encimera: los fruteros explican cómo guardar los plátanos para que duren frescos varias semanas