‘Sálvame’ promete desvelar la famosa que lleva una doble vida
Tarde muy movida en el plató de ‘Sálvame’ la que se vivió el pasado lunes en directo. El programa continúa con su particular investigación acerca del mundo de la prostitución en el entorno de los famosos. En este caso, Antonio David Flores tendría información de una mujer muy famosa que llevaría una doble vida a espaldas de su familia.
Como ya es habitual, el programa de Telecinco anunciaba esta noticia como una bomba, por lo que no sería hasta el final de la tarde cuando lo desvelarían. Se trata de un nuevo episodio por lucha de la audiencia entre Telecinco y Antena 3, ya que el programa del corazón siempre guarda grandes momentos para que coincidan con el comienzo de ‘Pasapalabra’.
«Uno de nuestros colaboradores ha traído una información de una famosa, pero que muy muy famosa de la televisión, que ha renovado su trabajo y que ahora se dedica al oficio más antiguo del mundo”, así lo anunciaba Kiko Hernández, presentador en la tarde del lunes.
En todo momento se apuntó a que la razón para que esta mujer comenzase esta nueva vida fue la crisis provocada por el coronavirus. Se trataría de “mujer casada” que habría decidido ejercer la prostitución, a espaldas de toda su familia.
Al filo de las nueve de la noche, el espacio emitió una conversación telefónica en la que la protagonista hablaría de comisiones tras haber mantenido un encuentro con un cliente, admitiendo de esa manera que ejerce la prostitución.
Debido a que el entorno de la implicada habría pedido que le diesen tiempo para explicarlo a su familia, desde ‘Sálvame’ le han dado 24 horas antes de hacer público su nombre para que la bomba no desestabilice su vida de una manera tan brusca. La respuesta la tendremos esta tarde en Telecinco.
Tras las críticas recibidas por los espectadores en redes sociales por sentirse engañados, el programa comenzaba este martes asegurando que hoy daría «un paso más» y descubrirá «qué famosa estaría ejerciendo la profesión más antigua del mundo». Al final de la tarde lo descubriremos.
Temas:
- Sálvame
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Bruno Mars confirma un concierto en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje más esperado: qué hay detrás de ‘La Casa de los Gemelos’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 9 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 8 de enero
Últimas noticias
-
Las torturas de la joven esclavizada en Zaragoza: «Me partieron 4 dedos a martillazos por negarme a fregar»
-
Familiares de presos venezolanos del chavismo pidieron al PSOE auxilio por carta y Ferraz ni les contestó
-
Moreno acusa a Sánchez de plegarse a ERC y coser un «traje a medida» a un «independentista inhabilitado»
-
Quién es Jordi Pujol: su edad, su mujer e hijos, de qué partido era, y de qué se le acusa
-
Parece mentira pero ésto es lo que usaban antes de que existiera el papel higiénico