Televisión

‘Sálvame’, criticado por especular sobre la identidad de un famoso que vive en la calle

'Sálvame' ha recibido muchísimas críticas

Sálvame
Sálvame

“¡Atención! Una persona muy famosa está desesperada y podría estar viviendo en la calle en pleno temporal”, anunciaba la cuenta de Twitter de ‘Sálvame’, al empezar el programa del pasado martes 12 de enero.

Como era de esperar, las especulaciones acerca de quién sería esta persona no han cesado, y hay hasta quien ha dado algún nombre que otro. Dinio o Coto Matamoros han sido los rostros conocidos que han salido como posibles. Pero lo que es cierto es que no son ninguno de estos dos, pero ¿quién será?

A eso de las 20:55 horas, a escasos minutos de finalizar ‘Sálvame’, ha salido a la luz el posible famoso que podría estar viviendo en plena calle. Ha sido Kiko Hernández el encargado de dar la exclusiva. “A nuestra redacción ha llegado el grito desesperado del entorno de un famoso que ha caído en desgracia. Ha pasado de vivir a todo tren a vivir en la absoluta indigencia” informaba el colaborador.

Se trata de Paco Porras. Esta información se ha conocido gracias a un amigo del afectado, que ha llamado al programa para intentar dar con él ya que, como se ha indicado, se fue de casa hace cosa de seis días y no han tenido noticias de él en todo el tiempo. Y además asegura que está en la miseria.

Las redes sociales no han perdonado que en ‘Sálvame’ hayan sacado tajada de este asunto y han atacado al programa. “Os debería dar vergüenza sacar tajada de estas desgracias. Sois asquerosos” comentaba una usuaria de Twitter. “Me parece vergonzoso que estén riéndose con este tema, hay miles de personas en la calle y han muerto muchos de frío, me dais asco” respondía una cuenta a ‘Sálvame’.

Las duras críticas a ‘Sálvame’ no han cesado y han llegado a dudar de la falta de profesionalidad del programa. “Falta de profesionalidad, ética, valores, caridad, educación…¿algo más?” comentaba un usuario de Twitter. No sabemos si será Paco Porras el afectado o si este se pronunciará. Solo deseamos que, sea quién sea, se encuentre lo mejor posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias