‘Sálvame’ comete un error garrafal que pocos espectadores se han dado cuenta
Sálvame comete un error al celebrar el cumpleaños de J.K.Rowling
El pasado miércoles 31 de julio ‘Sálvame’ comenzaba su emisión con un sorprendente homenaje. El programa estrella de ‘Telecinco’ quiso recordar el cumpleaños de la escritora J.K Rowling, la exitosa autora de la saga de libros y películas de ‘Harry Potter’ y ‘Animales Fantásticos’.
“Su varita es más famosa que la de Merlín El Encantador. Su capa hace las delicias del mismísimo “Ramonchu”, Ramón García. Y sus gafas… bueno, yo que te digo… Harry Potter, ese “hipster” que ha hecho multimillonaria a su creadora”, comenzaba Paz Padilla, que aquella tarde se estaba haciendo cargo de la presentación del formato.
La gaditana siguió con su discurso sin darse aventurar el fallo garrafal que iba a cometer a continuación. “J.K. Rowling, que sigue cumpliendo años. 64, concretamente”.
¿Ves el fallo? Tanto la organización como la propia Paz le pusieron a la autora diez años más de los que tiene en realidad. A pesar de ser un dato erróneo, el programa no se dio cuenta y estuvieron dando el mismo número a lo largo de toda la emisión.
“¡Tengo la capacidad de hacer magia! ¡Y hoy, voy a hacer un hechizo para que Terelu Campos venda la casa! ¡Y voy a intentar hacerme invisible y acudir al cumpleaños de Isabel Pantoja!”, bromeaba Gustavo.
Y mientras hablaba volvió a aparecer un rótulo en donde volvían a hacer hincapié en la incorrecta edad de J.K. Rowling. “Hoy ‘la madre’ de Harry Potter cumple 64 años y lo celebramos convirtiendo a Gustavo en ‘Gus Potter’”, escribía otra vez mal la organización.
Las redes sociales no tardaron en comentar este divertido momento protagonizado por el colaborador.
Temas:
- J.K. Rowling
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
-
Montse Tomé: «Estas jugadoras han luchado mucho y ahora tienen su energía sólo en el fútbol»
-
Alineación de España en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra Inglaterra