Televisión

‘Sálvame’: Belén Esteban se enfrenta a Antonio Tejado por su amiga Ylenia Padilla

Belén Esteban se ha enfrentado a Antonio Tejado por Ylenia

‘Sálvame’: Belén Esteban se enfrenta a Antonio Tejado por su amiga Ylenia Padilla
Antonio Tejado discute con Belén Esteban

Desde que se supo que Ylenia y Antonio Tejado rompieron su relación, en ‘Sálvame’ no han parado de especular sobre los motivos que tuvieron para ello, y no pararán hasta descubrirlos.

Antonio Tejado, por su parte, que es colaborador del programa, siempre ha optado por mantenerse al margen y no declarar nada al respecto, a pesar de que sus compañeros han intentado sonsacarle información y provocarlo de mil maneras. Pero él ha logrado permanecer en silencio. Hasta que Ylenia ha hablado.

Porque las últimas declaraciones de la ex–concursante de GH Dúo han hecho que Antonio manifieste su opinión. Ylenia le pide que no se invente las cosas, y que no la intente dejar como la “loca de la película”.

Y Belén Esteban, que es una gran amiga de la de Benidorm y también colaboradora de ‘Sálvame’, no puede evitar indignarse al escuchar a Antonio opinar sobre estas declaraciones, pues cree que no está siendo claro ni sincero.

“Si veo una información y veo que te callas pienso que es verdad”, le dijo Belén, aludiendo al momento en que un testigo, que entró a través de vídeo en el programa, contó cómo había sido la pelea de Antonio e Ylenia. Él ni confirmó ni desmintió, lo que a Belén le provoca muchas sospechas.

Sin embargo, él sigue manteniendo su postura de no hablar para absolutamente nada, y es por eso que prefirió no pronunciarse acerca del testimonio del supuesto testigo. Además, Antonio piensa que Belén se lo toma muy a pecho: “Te lo tomas como que es tuyo, pero no lo es”.

“Si yo entro a contestar a la versión de una persona, yo ya estoy entrando en el tema”, dice el sobrino de María del Monte, y por eso no lo hizo, porque no quiere que se metan en su vida privada. “Yo a Ylenia le tengo un cariño enorme, y no voy a contestar a nada”, finalizó el colaborador, tajante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias