‘Sálvame’: Antonio David Flores deja claro a este colaborador “que no es un saco de boxeo”
Antonio David ha querido ser muy claro
No ha sido una semana fácil para Antonio David Flores. El colaborador ha visto a lo largo de los últimos días como se ha ido quedando solo en ‘Sálvame’. Todo comenzó después de su traición a su compañero y amigo Canales Rivera, un hecho que no sentó nada bien al resto de compañeros y que no dudaron en reprocharle.
Jorge Javier Vázquez ha sido el último en dedicarle una serie de reproches a través de su blog en la revista ‘Lecturas’. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Antonio David, que terminó estallando contra el presentador de ‘Sálvame’: «Me parece injusto. Creo que debería preocuparse en conocerme y valorarme profesionalmente, cosa que no hace».
Antonio David ha expresado que prefiere no decir nada porque es el presentador, y que le tiene un respeto: «Lo único que digo es que si yo tengo el síndrome de impostor él tiene el síndrome de estar muy arriba y pensar que no va a caer nunca», dijo muy enfadado, sin querer decir nada más para que no se le echasen encima.
«Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente» dijo Antonio David. De esta manera, aclaraba que durante los últimos días había sentido como había acudido al plató para que el resto de sus compañeros le dieran “puñetazos”, y que ya no piensa tolerar más esta situación.
Está claro que no están siendo unos días fáciles para el colaborador de ‘Sálvame’. Sobre todo, tras haber visto cómo ha perdido todos los apoyos que tenía en el programa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: sigue en estado crítico y se le añade «insuficiencia renal»
-
AfD pierde, pero coloca sus ideas
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda