‘Sálvame’: Antonio David Flores deja claro a este colaborador “que no es un saco de boxeo”
Antonio David ha querido ser muy claro
No ha sido una semana fácil para Antonio David Flores. El colaborador ha visto a lo largo de los últimos días como se ha ido quedando solo en ‘Sálvame’. Todo comenzó después de su traición a su compañero y amigo Canales Rivera, un hecho que no sentó nada bien al resto de compañeros y que no dudaron en reprocharle.
Jorge Javier Vázquez ha sido el último en dedicarle una serie de reproches a través de su blog en la revista ‘Lecturas’. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Antonio David, que terminó estallando contra el presentador de ‘Sálvame’: «Me parece injusto. Creo que debería preocuparse en conocerme y valorarme profesionalmente, cosa que no hace».
Antonio David ha expresado que prefiere no decir nada porque es el presentador, y que le tiene un respeto: «Lo único que digo es que si yo tengo el síndrome de impostor él tiene el síndrome de estar muy arriba y pensar que no va a caer nunca», dijo muy enfadado, sin querer decir nada más para que no se le echasen encima.
«Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente» dijo Antonio David. De esta manera, aclaraba que durante los últimos días había sentido como había acudido al plató para que el resto de sus compañeros le dieran “puñetazos”, y que ya no piensa tolerar más esta situación.
Está claro que no están siendo unos días fáciles para el colaborador de ‘Sálvame’. Sobre todo, tras haber visto cómo ha perdido todos los apoyos que tenía en el programa.
Lo último en HappyFM
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
Últimas noticias
-
Trump asistirá a una cumbre sobre Gaza con líderes de Oriente Medio en Egipto tras su visita a Israel
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos