‘Saber y ganar’: Un concursante genera polémica por el mensaje de su camiseta
Este concursante, en el punto de mira
No es ningún secreto que a las redes sociales no les escapa ni hasta el más mínimo detalle. Un claro ejemplo lo hemos encontrado en ‘Saber y ganar’, mínimo programa de La 2 de Televisión Española. El pasado miércoles, uno de los concursantes apareció con un mensaje que podría ser considerado “amenazante contra la Corona”. Así lo ha hecho saber Plataforma TVE Libre.
El concurso, presentado por Jordi Hurtado, no se ha convertido en noticia por el 64 cumpleaños del conductor, por haber repartido un importante premio o por una curiosa respuesta. ¡Nada que ver! Sino por la camiseta que uno de los participantes decidió lucir para la ocasión. Este atuendo no gustó demasiado a parte de la audiencia.
El concursante en cuestión era Jaime, un ingeniero informático que trabaja nada más y nada menos que en el Ministerio de Industria. Se ha convertido en protagonista por haber tomado la decisión de ponerse una camiseta negra con una curiosa imagen de un tablero de ajedrez. En él, los peones portaban ciertas guadañas así como rastrillos, mientras acorralaban a dos figuras en concreto: el Rey y la Reina.
Además, añadieron algo más: “Exigimos que RTVE y RTVE Cataluña tomen medidas ya”. Una publicación que no ha pasado desapercibido. Tanto es así que periodistas como Antonio Naranjo han querido aprovechar la situación para pronunciarse al respecto, sumándose a esta crítica realizada por Plataforma TVE Libre.
“Aquí un funcionario luciendo camiseta contra los Reyes en un programa de televisión pública”, comenzó diciendo el periodista. “A mí que cada uno se vista como le dé la gana, solo faltaba. ¿Pero un funcionario del sistema que quiere derribar en un TV que, como su sueldo, pagamos el resto? Poco nos pasa”, reflexionó.
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
Últimas noticias
-
Viajar con tu mascota no volverá a ser igual: el cambio de la UE que te afecta
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia
-
Éste es el error que cometemos todos en España y que estropea el lavavajillas: lo dicen los fontaneros