‘Saber y ganar’: Un concursante genera polémica por el mensaje de su camiseta
Este concursante, en el punto de mira
No es ningún secreto que a las redes sociales no les escapa ni hasta el más mínimo detalle. Un claro ejemplo lo hemos encontrado en ‘Saber y ganar’, mínimo programa de La 2 de Televisión Española. El pasado miércoles, uno de los concursantes apareció con un mensaje que podría ser considerado “amenazante contra la Corona”. Así lo ha hecho saber Plataforma TVE Libre.
El concurso, presentado por Jordi Hurtado, no se ha convertido en noticia por el 64 cumpleaños del conductor, por haber repartido un importante premio o por una curiosa respuesta. ¡Nada que ver! Sino por la camiseta que uno de los participantes decidió lucir para la ocasión. Este atuendo no gustó demasiado a parte de la audiencia.
El concursante en cuestión era Jaime, un ingeniero informático que trabaja nada más y nada menos que en el Ministerio de Industria. Se ha convertido en protagonista por haber tomado la decisión de ponerse una camiseta negra con una curiosa imagen de un tablero de ajedrez. En él, los peones portaban ciertas guadañas así como rastrillos, mientras acorralaban a dos figuras en concreto: el Rey y la Reina.
Además, añadieron algo más: “Exigimos que RTVE y RTVE Cataluña tomen medidas ya”. Una publicación que no ha pasado desapercibido. Tanto es así que periodistas como Antonio Naranjo han querido aprovechar la situación para pronunciarse al respecto, sumándose a esta crítica realizada por Plataforma TVE Libre.
“Aquí un funcionario luciendo camiseta contra los Reyes en un programa de televisión pública”, comenzó diciendo el periodista. “A mí que cada uno se vista como le dé la gana, solo faltaba. ¿Pero un funcionario del sistema que quiere derribar en un TV que, como su sueldo, pagamos el resto? Poco nos pasa”, reflexionó.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»