‘Saber y ganar’: Un concursante genera polémica por el mensaje de su camiseta
Este concursante, en el punto de mira
No es ningún secreto que a las redes sociales no les escapa ni hasta el más mínimo detalle. Un claro ejemplo lo hemos encontrado en ‘Saber y ganar’, mínimo programa de La 2 de Televisión Española. El pasado miércoles, uno de los concursantes apareció con un mensaje que podría ser considerado “amenazante contra la Corona”. Así lo ha hecho saber Plataforma TVE Libre.
El concurso, presentado por Jordi Hurtado, no se ha convertido en noticia por el 64 cumpleaños del conductor, por haber repartido un importante premio o por una curiosa respuesta. ¡Nada que ver! Sino por la camiseta que uno de los participantes decidió lucir para la ocasión. Este atuendo no gustó demasiado a parte de la audiencia.
El concursante en cuestión era Jaime, un ingeniero informático que trabaja nada más y nada menos que en el Ministerio de Industria. Se ha convertido en protagonista por haber tomado la decisión de ponerse una camiseta negra con una curiosa imagen de un tablero de ajedrez. En él, los peones portaban ciertas guadañas así como rastrillos, mientras acorralaban a dos figuras en concreto: el Rey y la Reina.
Además, añadieron algo más: “Exigimos que RTVE y RTVE Cataluña tomen medidas ya”. Una publicación que no ha pasado desapercibido. Tanto es así que periodistas como Antonio Naranjo han querido aprovechar la situación para pronunciarse al respecto, sumándose a esta crítica realizada por Plataforma TVE Libre.
“Aquí un funcionario luciendo camiseta contra los Reyes en un programa de televisión pública”, comenzó diciendo el periodista. “A mí que cada uno se vista como le dé la gana, solo faltaba. ¿Pero un funcionario del sistema que quiere derribar en un TV que, como su sueldo, pagamos el resto? Poco nos pasa”, reflexionó.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
Humor femenino sin filtros: llega MILF, la comedia que rompe esquemas