‘Sábado Deluxe’: Miriam Sánchez reaparece con un espectacular cambio de imagen
Miriam Sánchez ha vuelto a la televisión y este ha sido su gran cambio
Tras varios años alejada de la televisión y de la vida pública, Miriam Sánchez reapareció en ‘Sábado Deluxe’ con una imagen renovada que dejó a los espectadores sin palabras. La ex colaboradora causó un gran revuelo este verano al compartir en sus redes sociales varias publicaciones de su gran cambio físico, un cambio que muy poco tenía que ver con la imagen que todo el mundo recordaba de su paso por la televisión.
Miriam Sánchez no se encontraba a gusto con su nueva imagen, por este motivo decidió someterse a varias intervenciones estéticas para volver a sentirse ella misma. La actriz presentó en ‘Sábado Deluxe’ la nueva imagen con la que está decidida a comenzar una nueva vida tras una época de altibajos.
Tras su salida inesperada de la televisión, Miriam entró en una profunda depresión que a día de hoy ha podido superar, sin embargo fue uno de los episodios más duros de su vida, que transformó su físico radicalmente y anuló su personalidad: “Dejé todo, no podía cumplir con mis trabajos. No me creía que fuera capaz de hacer esto, me dejé en último lugar, he permitido que me hicieran más daño de la cuenta” explicó durante su entrevista.
Su nueva imagen también ha sorprendido a los espectadores, ha vuelto a su melena rubia característica y ya se empiezan a apreciar los cambios físicos de las liposucciones a las que se sometió recientemente: «Me he quitado 8 kilos de grasa que he inyectado en mis pechos, en los que ya no tengo implantes” se sinceró Miriam, que después de haber vivido una etapa muy dura, está dispuesta a volver a empezar de cero.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
Últimas noticias
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo
-
ONCE hoy, sábado, 2 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de mayo de 2026