‘Sábado Deluxe’: Leticia Sabater muestra su radical cambio tras pasar por el quirófano
Leticia Sabater enseña al fin su nueva figura en 'Sábado Deluxe'
Leticia Sabater pasó por el ‘Sábado Deluxe’ del 4 de mayo de 2019 para enseñar los resultados definitivos de su operación estética.
Su cambio radical no ha dejado indiferente a nadie. Ya pasó por el programa con anterioridad, inmediatamente después de la operación. Sin embargo, los visibles resultados todavía no eran los definitivos, al estar muy reciente la intervención.
Pero tras 90 días de reposo, Leticia ha vuelto a acudir al plató de ‘Sálvame’ para mostrar cómo lucirá su cuerpo a partir de ahora. Antes de operarse dejó claro que su objetivo era ser la “Madonna española”. ¿Habrá logrado parecerse a la superestrella?
Este es el nuevo y fornido cuerpo que la cantante de ‘La Salchipapa’ lució en el plató. Llegó con una simple bata con transparencias y un bikini muy elegante, y cuando se quitó la bata, los colaboradores del programa no daban crédito.
La cantante se ha operado el abdomen, las nalgas y los brazos para lucir como una mujer ejercitada en el gimnasio de forma natural. ¿Creéis que lo ha conseguido?
Una operación que le ha costado una gran cifra de dinero, que ha consistido en quitar grasa del abdomen para perfilarlo, y ponérsela en las nalgas, además de definir los brazos.
“Estoy enamorada de mi nuevo cuerpo. Me lo miro todo el día”, ha explicado una Leticia ilusionada con su nueva y estilizada figura a los 52 años de edad. “No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular”, confiesa.
Leticia Sabater se estrenó hace muy poco como reportera del programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño. ¿Se habrá planteado dejar de sacar esos temas que hacen reír y bailar a partes iguales? Algunos de ellos son ‘La Salchipapa’, muy memorable, o ‘El Pepinazo’, uno de los últimos. A ella siempre le ha gustado llamar la atención con cosas así… no creemos que abandone esta afición.
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Horario del metro de Valencia en Fallas 2026: días de servicio especial y hasta cuándo dura
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007