Ruth Lorenzo, a punto de lanzar ‘Miedo’: Primer adelanto de ‘Crisálida’
Ruth Lorenzo, a punto de lanzar su single
Ruth Lorenzo es una de las artistas españolas con una voz más espectacular. Brilló durante su participación en ‘The X Factor’ en Reino Unido allá por el año 2008. Llegó a encandilar a todos los espectadores y fue increíble ver cómo una española había calado tan hondo en el país vecino. ¡Fue una auténtica maravilla!
Lo que ni tan siquiera imaginaba esa soñadora Ruth Lorenzo es que tan solo unos años después, en 2014, sería elegida como representante de España en ‘Eurovisión’. Fue una oportunidad única, tanto a nivel personal como profesional. Después de tantísima lucha, por fin era reconocida en la industria de su propio país.
Desde entonces, no ha dejado de trabajar en la música. Sacó a la luz varios trabajos discográficos. Bien es cierto que llevaba cierto tiempo sin sacar a la luz un nuevo tema por lo que sus fieles seguidores tenían ganas de poder escuchar música. Parece que sus deseos se han concedido, porque ya tenemos nombre y fecha de estreno de su nuevo single.
La propia artista ha confesado que ‘Miedo’ es algo así como “un canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que siga vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer”. Estaríamos ante una conversación de la propia Ruth Lorenzo con el miedo, a través de una melodía que está llena de fuerza. Con lo cual, podríamos estar ante un tema en el que la cantante está dispuesta a demostrar su gran capacidad vocal.
Por si fuera poco, el título ya nos da otro nuevo adelanto: Será un tema en español, por lo que dejaría a un lado ese inglés por el que apostó en el pasado trabajo discográfico. Al menos eso hemos podido apreciar en este primer single. También hemos podido observar la portada donde aparece la protagonista de la canción rodeada de oscuridad, salvo esa luz que entra por una mera rendija. Son detalles que marcan la diferencia, qué duda cabe. ¡Ya tenemos cuenta atrás!
Temas:
- ruth lorenzo
Lo último en HappyFM
-
Mónica García hace el ridículo al recordar a ‘OT’ la ley antitabaco que ya cumple desde 2023
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño planea pedir matrimonio a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
Últimas noticias
-
El Israel-Premier Tech se blinda a su llegada a Madrid
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
Toque de atención de Puigdemont a Sánchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano