Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández hace una advertencia al público

Jorge ha querido ser muy contundente al respecto

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

El espacio presentado por Jorge Fernández es uno de los programas estrella de la televisión en nuestro país. Cada día que pasa, son cada vez más los espectadores que siguen ‘La Ruleta de la Suerte’, incluyendo aquellos que no se pierden ni un programa desde que comenzó en Antena 3. Todos ellos son testigos de los divertidos paneles a los que sus concursantes se enfrentan: Refranes, frases hechas o ciertas situaciones mantienen la intriga cada vez que la ruleta gira.

Una de las concursantes que más éxito ha tenido ha sido Gemma. Con su naturalidad y desparpajo logró brillar en el plató cada vez que ganaba un panel y arrancaba los aplausos del público. Y es que, la concursante acertó el panel de ‘Duran un día y hay que agradecerlas un mes’ por el cual consiguió 300 euros. La joven no pudo esconder su alegría y fue, en ese momento, que Jorge Fernández avisó al público y los espectadores: «Ya os habéis dado cuenta en casa que cuando Gemma gana un panel, tenéis que ir rápidamente al mando para bajar un poco el volumen y luego lo subís otra vez, porqué sino estaréis sordos como nosotros aquí».

Este comentario fue bastante sonado en las redes sociales. Twitter en especial, los comentarios acerca de la felicidad y energía que desprenden los concursantes son muy frecuentes. De hecho, muchos asemejaban la energía de Gemma a la de Anabel, otra de las concursantes que pasarán a la historia por ser de las más divertidas y enérgicas. Siempre tenía comentarios que hacer sobre cada panel y en ocasiones el público no estaba conforme con ellos.

El presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ siempre ha agradecido a Anabel los grandes momentos que dio al programa y ahora hace lo mismo con Gemma. Pero esta advertencia sobre los gritos que la concursante da cada vez que acierta, han sido de lo más comentado en las redes sociales. Tanto que ha sido Trending Topic en España. El programa ha querido rendir homenaje de alguna forma a estos concursantes, dedicándoles un panel que por pista se leía lo siguiente: “Querido chillón”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias