Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Una concursante pierde 1.500 euros en una jugada

Un emocionante panel que acabó con la quiebra para una Irene

La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

Participar en concursos televisivos tiene sus riesgos, puedes volver a casa con un buen sabor de boca o no, todo depende de si la suerte ha estado de tu parte. Una situación que le tocó vivir a Irene, una de las últimas concursantes de ‘La ruleta de la suerte’, que tras realizar uno de los paneles más impecables de la historia del programa, lo perdió todo en el último momento.

Haciendo caso a la perspectiva del público, la joven utilizó el ‘Me lo quedo’ con lo que tenía uno de sus rivales ese día, Gonzalo, prefiriendo así los buenos gajos al dinero acumulado que tenía otra de las concursantes. Sin embargo, tras llegar a acumular nada más y nada menos que 1.500 euros en su marcador, las dudas se adueñaron de la concursante.

Irene no sabía que hacer llegados a ese punto, por lo que, hecha un mar de dudas decidió jugársela y tirar, a pesar de que faltaban muy pocas consonantes por descubrir. Pero, la suerte no se lo puso nada fácil en ese momento y para pesar de todos, acabó cayendo en la quiebra. Una jugada con la que acabó perdiendo todo el dinero acumulado en el panel. «¿Qué es esto?», exclamaba la concursante sin poder creérselo llevándose las manos a la cabeza.

Al respecto, Jorge Fernández  no pudo evitar hacer su valoración de la jugada y le dijo: «Nos ha faltado un poquito de actitud, Irene. Estabas como dormida». Tras perderlo todo, a Irene no le quedó más remedio que pasar turno, ya que tenía que empezar de cero con casi todo el panel resuelto. Sin duda, uno de lo mayores momentazos de la historia del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias