Música

Roxette realiza una versión de ‘Help!’, mítica canción de The Beatles

Así suena la versión de Roxette de 'Help'

Roxette
Help

Roxette ha querido rendir homenaje a la banda de rock inglesa, The Beatles, versionando una de sus canciones más míticas: ‘HELP’. La canción será lanzada en plena cuarentena este viernes 8 de mayo, y estará disponible en ‘streaming’.

“En estos días de confinamiento y confusión, Roxette publica esta joya, hasta ahora inédita digitalmente, con la que en su día rindieron homenaje a The Beatles. Grabada en un día soleado en noviembre de 1995, esta versión de ‘HELP’ es el primer adelanto de una serie de álbumes englobados bajo el título ‘Bag of Trix- Music from the Roxette Vaults’, que aparecerán cuando menos lo esperemos.”, así lo contaban a través de Instagram.

Per Gessle, el cantante y compositor sueco que forma parte del dúo Roxette, ha querido contar cómo fue el proceso de hacer esta versión de The Beatles. “Aterrizamos literalmente de nuestra gira mundial ‘Crash! Boom! Bang! World Tour’ en mayo, tomamos un breve descanso en verano, para luego volver al estudio en Estocolmo con el propósito de grabar cuatro nuevas canciones para nuestro primer álbum recopilatorio ‘Don’t Bore Us- Get To The Chorus!’”, comenzaba.

https://www.instagram.com/p/B_vE3f6JRPJ/

“El álbum salió en otoño, y para promocionarlo decidimos hacer un pequeño concierto en Shepherd’s Bush en Londres y también grabar algunas canciones acústicas en el Holy Grail de los estudios Abbey Road, que sería emitido por la BBC en Inglaterra. Estábamos totalmente flipados con ‘The Fab Four’, por lo que estando en Abbey Road no pudimos evitarlo y caímos en la tentación de hacer nuestra propia versión de ‘HELP’ de The Beatles.”, ha contado Per Gessle.

Ha asegurado que fue un gran día y que es una sensación increíble poder formar parte del legado de Abbey Road. Ahora solo nos queda esperar a este viernes para escuchar la versión, que seguro sorprenderá a todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias