Música

Roxette lanza varias grabaciones inéditas en el álbum ‘Bag of Trix’

Roxette ha lanzado grabaciones inéditas

Roxette
Roxette

Los seguidores de Roxette están que dan saltos de alegría, y no es para menos. El mítico dúo sueco ha vuelto y lo hace por todo lo alto. Un grupo que es considerado como una de las formaciones suecas más importantes y exitosas desde los tiempos de ABBA. Roxette ha vendido con sus temazos más 75 millones de discos, cuatro de sus temas llegaron al número 1 en el Billboard de Estados Unidos y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para la famosa cadena MTV.

Ahora, Roxette se enorgullece de presentar para todo su público ‘Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults’, una colección de cuatro volúmenes con 46 grabaciones inéditas donde se podrán escuchar versiones en español, demos, mezclas alternativas, pistas adicionales y otras interesantes grabaciones tomadas durante su prolífica y longeva carrera que abarcó desde 1986 hasta 2016.

La colección de ‘Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults’ será lanzada digitalmente en cuatro volúmenes el próximo 30 de octubre y durará hasta el 11 de diciembre. Siendo esta última fecha el día en el que se lanzará el volumen digital final y los dos lanzamientos físicos formados por una lujosa caja de 4 vinilos y una caja de 3CDs.

El primer volumen que se lanzará en octubre consta de 12 canciones grabadas durante los últimos 30 años. Entre ellos, destaca la demo ‘Like Lovers Do’ tomada durante una sesión de pregrabación para el álbum debut de Roxette ‘Pearls Of Passion’ en el verano de 1986, con el nuevo single ‘Let Your Heart Dance With Me’, que no fue incluido en las grabaciones de ‘Good Karma’ en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look Sharp!

Una publicación compartida de Roxette (@realroxette) el

Además, este nuevo proyecto también ofrece la demo acústica de ‘Hotblooded’ de Marie Fredriksson y Per Gessle, así como una versión unplugged de su segundo número 1 en EE. UU. ‘Listen To Your Heart’, que junto con ‘Help!’ fue grabada en los famosos estudios de Abbey Road en Londres durante el otoño de 1995. Por si te has hecho un lío con las fechas, te dejamos toda la información sobre sus próximos estrenos. ¡Qué ganas de escuchar sus nuevos temazos!

LANZAMIENTOS DIGITALES:

  • 30 OCTUBRE:     Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults  (Vol 1).
  • 13 NOVIEMBRE: Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults  (Vol 2).
  • 27 NOVIEMBRE: Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults  (Vol 3).
  • 11 DICIEMBRE: Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults  (Vol 4).

LANZAMIENTOS FÍSICOS:

  • 11 DICIEMBRE: Bag of Trix Music From The Roxette Vaults  CAJA VINILO 4LP
  • 11 DICIEMBRE: Bag of Trix Music From The Roxette Vaults  CAJA 3CD

Lo último en HappyFM

Últimas noticias