Redes Sociales

Rosario, protagonista de un vídeo muy peculiar que ha causado conmoción

El vídeo de Rosario que ha emocionado

Rosario
Rosario

Rosario Flores es una de las artistas más queridas de nuestro país. La hija de Lola Flores se ha ganado el cariño del público durante años, con su simpatía y cercanía. Sin embargo, incluso ella se ha topado con comentarios inapropiados en las redes sociales.

Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que hablaba de que esa misma noche estaría en directo en Instagram. Lo haría para presentar su nueva canción ‘Te lo digo todo y no te digo ná’, su nuevo single, y para pasar un rato charlando con sus fans.

En el vídeo, Rosario Flores aparece con gafas de sol y su habitual peinado. Nada fuera de lo normal. Aun así, la artista recibió una gran cantidad de comentarios sobre su físico, que nada tenían que ver con la canción que estaba a punto de estrenar esa misma noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)

En un momento del vídeo en el que Rosario tiene la boca abierta, se puede apreciar que, efectivamente, las cuentas no parecen salir y es que parece que tiene más dientes de lo habitual. Así lo señaló un usuario en Twitter, que publicaba un frame de la grabación con la pregunta «¿pero cuántos dientes tiene?». 

Tras este comentario, se unieron unos cuantos más, entre los que se pueden leer: «Tiene más dientes que una pelea de perros», «Más dientes que una cabeza de ajo» o «Más dientes que una carrera de caballos», son algunos de los comentarios.

Unos comentarios totalmente fuera de lugar, a los que la artista como era de esperar, no respondió, ni tiene pensado hacerlo. A pesar de estos comentarios, por suerte esto no deslució el estreno de su nuevo single, ni del espectacular videoclip que le acompaña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias