Rosalía vuelve a conquistar Times Square
Times Square y todo Nueva York a los pies de Rosalía
Rosalía es la artista del momento, y no solo en España. Fuera de nuestras fronteras la catalana ha demostrado que es mucho más que una simple cantante. Tiene un don, una forma de actuar, moverse, cantar e incluso hablar que la ha llevado muy lejos, tan lejos que hasta Times Square ha caído rendida a sus pies.
La mítica plaza de Nueva York estos días lucía diferente, el ‘tra-tra’ había llegado a ella. Y es que el rostro de Rosalía deslumbra en una gran pantalla de Times Square para anunciar el gran show que la artista está preparando para su actuación en directo en la próxima gala ‘Video Music Awards’ del próximo lunes 26 de agosto.
El éxito de Rosalía es imparable. Hace unos años la artista ni se imaginaba que conseguiría todo lo que ha conseguido, ni mucho menos que llegaría tan lejos. El mundo entero ha caído a sus pies y la última prueba de ello es su cara en las pantallas de Times Square.
Ha sido ella misma la que ha anunciado este hecho a sus seguidores. Rosalía muy emocionada ha compartido una imagen de la mitica plaza de Nueva York con su rostro iluminando una pantalla gigante. “Estaré actuando el próximo lunes 26, no puedo esperar” escribió Rosalía junto a la imagen. La cantante será una de las grandes estrellas de los próximos ‘MTV Videos Music Awards’.
Muchos rostros conocidos de nuestro país han reaccionado a la imagen de la artista dándole la enhorabuena, como Miguel Ángel Silvestre, Normani, Dj Snake, Pelayo Días o Famous. A la artista nada le sale mal, su última canción ‘Yo x ti, tú x mí’ ya se acumula 31 millones de visualizaciones. El ‘boom’ Rosalía es imparable.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Luca Onestini tras dejar la televisión: es DJ y empresario
-
Dos solteros se reencuentran gracias a ‘First Dates’: «20 años sin verte»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ hoy, 25 de agosto: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
Últimas noticias
-
Federico García Lorca, poeta español, sobre el patriotismo: «Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos»
-
Portadas de revistas: de las vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a la separación de Carlos Latre
-
El Gobierno renuncia a devolver a los invasores y les envía a Ceuta 82 palés de material de acampada
-
La reflexión de Juan Roig (76 años) sobre el éxito: «El loco y el inteligente se parecen en que van contracorriente. La diferencia es que el inteligente tiene razón. El empresario va contracorriente»
-
Leo Christopher: «Sólo hay una cosa más valiosa que nuestro tiempo y es con quién lo pasamos»