Celebrities

Rosalía sorprende por su 27 cumpleaños con una tarta de croquetas

Rosalía sorprende con su tarta de cumpleaños

Rosalía
Rosalía

Desde que Rosalía dio a conocer al mundo su arte a través de su música, la cantante no ha parado de cosechar éxitos. Reconocimientos que han sido celebrados como es debido. Asimismo, el pasado 25 de septiembre la catalana anunció a través de su cuenta de Instagram el motivo que le llevó a realizar una celebración un poco más personal.

Un motivo que era digno de festejar, pues la cantante española estaba de cumpleaños. Rosalía celebró su 27 cumpleaños con una tarta cuya forma era bastante peculiar y para nada común. No contenía chocolate, ni crema, ni merengue. La tarta estaba hecha completamente de croquetas. Un original regalo que sus amistades más cercanas han querido darle en un día tan importante.

Rosalía

La cantante de ‘Malamente’ compartió algunas imágenes del especial momento en sus redes sociales, para que sus más de 13 millones de seguidores pudieran contemplar también con lujo de detalles la expectante tarta de cumpleaños.

Pero todo no terminó ahí. Rosalía también compartió imágenes de otra tarta de cumpleaños más tradicional. En ella se puede ver a la cantante muy sonriente junto a una deliciosa tarta con forma de corazón y donde se puede leer una dedicatoria que pone ‘Libra Baby’. Rosalía acompañó la publicación con la siguiente descripción: «Un año más. ¡Qué bendición! Os quiero».

Una publicación que cuenta con más de 2 millones de likes y a la que se han sumado muchos famosos para felicitar a la cantante en un día tan especial. Algunas celebridades como Dua Lipa, Cardi B, Becky G e incluso Beyoncé han dejado un pequeño mensaje en la publicación deseándole lo mejor a la cantante de ‘Con Altura’.

«Feliz cumpleaños, esposa», le escribió también su amiga Kylie Jenner, quien además, le dedicó un storie con una foto de ambas.

Tarta de Rosalía

Solo cabe desear lo mejor para una artista tan grande que ha llevado el nombre de nuestro país a lo más lejos. ¡Qué los 27 sean un año lleno de éxitos y nuevos proyectos profesionales! ¡Feliz cumpleaños Rosalía!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias