Rosalía, en el punto de mira por esta criticada celebración tras los ‘Grammy’
Rosalía muy criticada por su controvertida celebración de los 'Grammy'
Los premios Grammy de este 2020 sin duda serán inolvidables para Rosalía, y es que la cantante se hacía con el premio a mejor álbum rock, urbano o alternativo y realizaba una actuación impecable en el escenario donde se consagraba como una gran artista internacional.
Después de una noche llena de emociones, la cantante decidió salir a celebrar el premio rodeada de otras artistas, entre las que se encontraron la cantante Dua Lipa y la rapera Lizzo. Se trataba de una fiesta privada que daba la rapera en un local de la ciudad de California.
Las dos cantantes acudieron a esta fiesta para festejar la noche. Hasta aquí todo bien, hasta que se coló un vídeo en las redes sociales que se hizo viral en cuestión de segundos. En este vídeo aparacen las cantantes con Lizzo bailando junto a unas strippers que trabajaban en la fiesta y a la vez les lanzaban billetes.
El discurso feminista que caracteriza a Rosalía no se identifica con las imágenes que se han viralizado tan rápidamente y por esto le han caído tantas críticas a la cantante. Sus seguidores se le han hecho encima, los cuales creen que Rosalía estaba “sexualizando a las mujeres”.
Twitter ha echado fuego y muchos usuarios han comentado esta actitud de la cantante que se había ganado a todos en tan poco tiempo.
Temas:
- Premios Grammy
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes