Rosalía se propone un nuevo objetivo tras el estreno de ‘New Woman’ con Lisa: «Me tienes que enseñar»
La artista catalana lo tiene claro
El pasado 15 de agosto, Rosalía regresó a la esfera musical y lo hizo tras más de un año de ausencia. La artista catalana, de 31 años, unió su voz a la de Lisa, integrante del popular grupo BLACKPINK, para presentarle al mundo el tema New Woman. Una apuesta musical de lo más acertada con la que ambas estrellas dejaron claro la gran sintonía que comparten.
New Woman se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y el recibimiento por parte del público no ha podido ser mejor. Por ello, ambas artistas han decidido realizar una conexión en directo para hablar un poco junto a los fans.
Lisa se encontraba en directo hablando con sus seguidores sobre su nueva música y los próximos proyectos que tiene en mente. Fue entonces cuando la tailandesa se emocionó al ver quién se había conectado. «Oh Dios mío», exclamó. Seguidamente, Rosalía apareció en pantalla, sorprendiendo por completo a todas las personas que se encontraban viendo el directo.
«Hola», saludaba en inglés la española. «¿Cómo estás?», le preguntó. Lisa estaba muy contenta de poder hablar con Rosalía, por lo que no dudó en elogiarla. «Ay, eres súper mona», le dijo la catalana. Asimismo, y tras un cariñoso saludo, las estrellas comenzaron ha hablar de la canción que las acaba de unir profesionalmente.
«Estaba emocionada porque esto saliera ya a la luz», confiesa Lisa. «Sí, yo también. Me encanta la canción. Adoro el hecho de que el público haya estado tan receptivo, que haya sido tan dulce», dijo Rosalía. «Sí. Creo que le encantaron», coincidía la tailandesa.
Rosalía y Lisa han creado una bonita amistad que parece crecer cada día. Por ello, y con completa cercanía, la española le preguntó cómo se encontraba. «Estoy bien. Acabo de llegar a Los Ángeles y.. Dios mío, las dos vamos vestidas de rosa», le dijo Lisa. Completamente divertida por sus palabras, la intérprete de Saoko le respondió.
«Pues sí. Fui a la casa de mi amigo y le dije ‘Necesito un pijama o algo’ y me prestó esto», confesó. Posteriormente, Rosalía reveló un momento un poco tenso del proceso de grabación. «Sobre lo que dijiste antes del ventilador. Estaba sudando demasiado en esa escena. Pensaba que mi maquillaje estaba a punto de derretirse», recordó.
Rosalía, una apasionada de la cultura japonesa
«Pero no lo hizo. Estabas increíblemente guapa. Estabas preciosa», le dijo la tailandesa. «Oh para. Tú si que lo estabas», le contestaba la ‘Motomami’. «Además, tú tenías la mejor energía, ya fuera delante o tras las cámaras», agregó. De esta manera, Rosalía señaló que su inglés no era el mejor del mundo, algo con lo que Lisa estuvo de acuerdo.
Eso sí, la española no dudó en alabar a su amiga y manifestar que ella sabía hablar varios idiomas. «Solo cojo un poco de allí y otro de allá», contestaba agradecida. Pues, sabe hablar tailandés, coreano, japonés, inglés y chino. Fue entonces cuando Rosalía le realizó una pequeña petición. «Me tienes que enseñar Japonés», le dijo emocionada.
La española ha dejado claro, en numerosas ocasiones, lo mucho que le apasiona Japón y todo lo relacionado con su cultura. De hecho, ha viajado en diversas ocasiones al país. Por ello, aprender el idioma sería un sueño hecho realidad para ella.
Temas:
- Rosalía