Música

Rosalía, Karol G y Bad Gyal, protagonistas en Twitter ¿por un minicuento?

Rosalía, Karol G y Bad Gyal juntas en este vídeo

Rosalía
Rosalía

Twitter es esa red social en la que más te puedes sorprender porque cada día vemos cosas nuevas que no nos esperábamos. La red social del pajarito, que tiene ya 15 años, es el sitio donde los haters son muy haters y donde primero aparecen los memes. Sí, aparecen y se hacen virales antes en Twitter que en Instagram, y si no que se lo digan a Rosalía o a Bad Gyal, protagonistas del último vídeo viral.

Twitter ha dado rienda suelta a la imaginación de todos sus usuarios y usuarias, que nos han mostrado sus talentos y bromas, que se hacen virales por poco graciosas o simples que sean. Un gran ejemplo de esto es el último video viral que protagonizan Rosalía y Bad Gyal junto a Karol G. La cuenta de @pachidermi ha creado un vídeo que ha titulado “minicuento del día”.


En este vídeo aparecen recortes de Rosalía y Bad Gyal contando una historia, pero las conversaciones solo se tienen con frases de sus canciones. “Esta no se sale” empieza cantando la artista de ‘Fiebre’, a lo que Rosalía le responde con “Vamo, que nos vamos, que nos vamos”.

Tras quedar, las catalanas se van al parque, donde coinciden con Karol G. Allí, la intérprete de ‘Con Altura’ canta “todo lo que invento me lo trillan” de su gran éxito ‘A palé’. Con esta frase, el tuitero ha querido hacer referencia a la teoría de los fans de Rosalía que acusan a Karol G de copiar su estilo.

En tan solo dos días, el tweet cuenta con más de 13 mil me gusta y suma más de 370.000 mil reproducciones. Ante el éxito que ha causado el vídeo y la petición del resto de usuarios, su creador asegura que habrá segunda parte: “se viene continuación cuando pueda”. Y es que también admite que a pesar de que el vídeo dura 1:19 minutos, se ha tirado “toda la tarde haciendo esta porquería”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias