HappyFM
Redes sociales

Rosalía se hace viral al imitar a Belén Esteban en un Tik Tok

Rosalía se ha hecho viral en Tik Tok

Rosalía ha sido y será siempre una de las grandes referencias de la industria española en todo el mundo, y no es para menos. En todo momento ha demostrado que tiene un estilo absolutamente único y diferenciado. Tanto es así que se ha ganado el respeto y admiración de miles de personas en todo el mundo.

Por si fuera poco, Rosalía no solamente es una referencia en la música, sino también en redes sociales. En este confinamiento, una de las aplicaciones que más ha dado que hablar ha sido indudablemente Tik Tok. La cantante de ‘Malamente’ no ha dejado pasar la oportunidad de unirse a esta comunidad.

En todo momento, Rosalía nos ha regalado una serie de vídeos verdaderamente increíbles. Desde algunos que tienen relación con su música, como otros que no tanto. Recientemente, la catalana nos ha vuelto a dejar sin palabras por meterse en la piel, en cuestión de segundos, de su amiga Belén Esteban. ¡Lo que lees!

No es ningún secreto que la colaboradora de televisión siente una profunda admiración por Rosalía. En numerosas ocasiones y siempre que ha tenido oportunidad, ha acudido a un concierto a verla en directo. Además, ha coincidido con ella cara a cara en todas ellas. La amistad surgida es absolutamente increíble.

Por ese mismo motivo, después de los grandes vídeos de Tik Tok que nos ha regalado Rosalía, no podía faltar uno imitando a Belén Esteban. Los karaokes versionando canciones de Beyoncé, Mariah Carey o Christina Aguilera para dar paso a estas imitaciones que no han dejado indiferente a nadie.

@rosaliaYo preparando mi DJ set♬ La fiesta de Belén Esteban – telecincoes

“Yo preparando mi dj set”, escribía Rosalía junto al vídeo de Tik Tok. Siendo honestos, la artista no podría ser más graciosa. Incluso ella misma se parte de risa al grabarlo. Como era de esperar, el vídeo se ha hecho viral en cuestión de segundos, siendo uno de los más comentados de los últimos tiempos. ¿Lo has visto ya? ¡Nosotros no dejamos de verlo!