Música

Rosalía: Esta canción ha entrado entre las 200 mejores de la década

'La Rosalía' vuelve a conseguir otro éxito con 'Malamente'

Rosalía: Esta canción ha entrado entre las 200 mejores de la década
Esta canción de Rosalía ha hecho historia

La artista catalana que no para de ser noticia en todos los medios de comunicación ha conseguido otra vez ser el foco de atención, esta vez por uno de sus antiguos hits. Rosalía que ha conseguido ser una artista reconocida con su peculiar estilo musical, ahora vuelve a triunfar con ‘Malamente’.

La canción se ha colocado en el ranking de las 200 mejores canciones de estos últimos diez años. Rosalía que nunca ha llegado a conformarse con los aplausos de su público y siempre quiere superarse a sí misma, aunque ya ha dejado caer que próximamente habrá nueva música, ahora ha conseguido otro éxito ¡y sin sacar nuevo hit!

Según una revista especializada en música, el tema de ‘Malamente’ con el que la artista consiguió unas cifras desorbitantes, es considerada una de las mejores canciones de la década.

Rosalía es una artista muy reconocida mundialmente y su música ha calado hondo sobre todo entre los más jóvenes. Su estilo que es una mezcla entre el mundo urbano y el flamenco se ha ganado un puesto en la industria de la música y ahora también en este ranking.

¿Quién no ha dicho alguna vez ¡Malamente! Tra tra? La realidad es que este hit no ha parado de sonar en al radio y en nuestros móviles desde el momento en que vio la luz en 2018. Este tema que pertenece a su álbum ‘El Mal Querer’ consiguió llegar a cifras desorbitantes y hoy en día cuenta con más de 108 millones de reproducciones en YouTube. Rosalía que es conocida por medio mundo demuestra una vez más su talento posicionándose entre los primeros 25 artistas del ranking.

La revista ‘Pitchfork’ ha publicado que este hit está incluido en la lista de las 200 mejores canciones de la década, por lo que parece la catalana no solo nos tiene hipnotizados a nosotros, sino también a los críticos musicales.

La revista también ha expresado el motivo por el que la canción ha sido incluida en la lista y según dicen, Rosalía es un fenómeno que no para de crecer, ha sido un descubrimiento musical, el hueco que la artista ha conseguido hacerse en el panorama musical es algo que ni tan siquiera sus fans más antiguos podrían haberse imaginado cuando empezó.

Rosalía que en otras ocasiones ya ha desbancado a muchos artistas codiciados, ahora se ha colado en el número 23 de esta lista dejando atrás a la mismísima Adele. Otras canciones en español que encontramos en esta lista son ‘Mi Gente’ del conocido J Balvin que ha colaborado con la artista en el tema ‘Con Altura’ , como era de esperar este tema también ha triunfado. Parece que cosa que toca Rosalía, cosa que convierte en éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias