Música

Rosalía y Bad Bunny hacen historia en ‘Saturday Night Live’ con ‘La noche de anoche’

Rosalía y Bad Bunny interpretaron 'La noche de anoche' en el programa 'Saturday Night Live'

Rosalía y Bad Bunny
Rosalía y Bad Bunny
  • Vanesa González Blanco

El pasado sábado 20 de febrero se vivió en en popular programa de televisión estadounidense ‘Sartuday Night Live’ uno de los momentos más romántico entre la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny con su último single ‘La noche de anoche’

El cantante puertorriqueño acudió como invitado especial para promocionar su nuevo álbum, ‘El último tour del mundo’. Pero sin duda el momento más especial de la velada se produjo cuando Rosalía entraba en escena para interpretar junto a su amigo su canción ‘La noche de anoche’; canción que recientemente ha estrenado videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl)

Los dos artistas ocuparon el escenario para interpretar esta pieza audiovisual, donde han dejado ver la gran complicidad y química que hay entre ellos. Después de varios minutos musicales, ambos artistas han terminado dándose un cariñoso y sentido abrazo.

Después de esta sonada actuación, el ‘conejo malo’ volvía a aparecer en escena, esta vez en solitario, para interpreta su tema ‘Te deseo lo mejor’.

También ha participado en dos divertidos ‘skeches’ junto a algunos humoristas del famoso programa que se emite en prime time en Estados Unidos. En el primero ha tenido la oportunidad de encarnar a una planta con gafas de sol que cantaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl)

El segundo se trataba de unas escena marítima. En ella, Bad Bunny era el encargado de guiar con un mapa dibujado por un niño a la tripulación de un barco perdido en alta mar.

Una vez terminado el programa, ambos cantantes ha decidido publicar en sus perfiles de Instagram algunos recuerdos de la velada. Tanto Rosalía como Bad Bunny han compartido con todos sus seguidores un fragmento de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Como era de esperar, la publicación no ha pasado desapercibida y en poco menos de 24 horas el vídeo de la española ya acumula casi 7 millones de reproducciones y miles de comentarios felicitando al dúo. “Que grande eres @rosalia.vt», “Te lo dije en el 2018. Vas a mil @rosalia.vt ! Estamos orgullosos de ti.”, “Alta pareja, lastima que no están juntos” o “Ay Dios. No me hagan eso a mi pobre corazón. No lo resiste”, son algunos de los comentarios que puedes leer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias