Celebrities

Rocío Flores reconoce que se arrepiente de haber hablado de Rocío Carrasco

Rocío Flores reconoce que se arrepiente

Rocío Flores
Rocío Flores

Los supervivientes ven cada vez más cerca el final del concurso y su regreso a España, una vuelta a la ‘nueva normalidad’ que llevan deseando desde hace semanas. Este jueves 21 de mayo, durante la última conexión en Palapa, Rocío Flores quiso sincerarse de nuevo.

La hija de Antonio David Flores mostró arrepentimiento por haber sacado a la palestra, con tanta naturalidad y lujo de detalles, sus sentimientos y su sufrimiento por la inexistencia de relación con su madre, Rocío Carrasco, a la que ha mandado continuos mensajes para intentar tender un puente que no parece que vaya a llegar.

La concursante quiso compartir con su compañero Albert Barranco, su mejor amigo en la isla, ese sentimiento de culpabilidad: “Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy acostumbrada a llevarla yo y compartirla con todo el mundo…No sé. No quiero que mi madre se piense que he hecho el concurso hablando de ella”, explicaba.

Este jueves 21 de mayo, Jorge Javier Vázquez le pedía permiso a Rocío para hacer una reflexión sobre este asunto. La joven, que siempre ha tenido mucha complicidad con el presentador, consiguió expresar de nuevo lo que sentía.

“Yo si fuese tu madre…Pensándolo…A mí me hubiese encantado que una hija mía hablara de mí así, como tú has hablado de ella en el concurso”, le decía Jorge Javier. “Te agradezco que me lo digas, es una cosa que me lleva martirizando durante todo el concurso, así que gracias”, explicaba Rocío.

“Al final he intentado hacer el concurso siendo yo y no quería que la opinión en casa sea que he venido a hablar de mi familia y de mis padres. Pero estar aquí conllevaba hablar de ciertas cosas, no he querido hacer daño”, remataba Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias