Televisión

Rocío Flores ¿es la que más peso ha perdido de ‘Supervivientes 2020’?

Rocío Flores tiene el récord de más peso perdido

Rocío Flores
Rocío Flores

‘Supervivientes 2020’ se encuentra más cerca que nunca de la final. Tras un largo viaje, los últimos concursantes ya se encuentran en Madrid. Al igual que el resto de sus compañeros, los supervivientes han tenido que vivir uno de los momentos más míticos del reality. Ana María Aldón, Jorge, Rocío Flores, Barranco y Hugo Sierra se han enfrentado al espejo y han podido conocer el número de kilos que han perdido en Honduras.

Sus reacciones fueron de lo más sorprendentes. Todos y cada uno de los concursantes han podido ser conscientes del gran cambio físico y mental que han sufrido durante los tres meses de reality. Uno de los más drásticos ha sido el de Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores ocupa este año el primer lugar en el ranking de kg perdidos. La concursante ha perdido 15,5 Kg, una cifra que refleja las duras semanas a las que tanto ella como el resto de sus compañeros han tenido que hacer frente sin apenas qué comer.

“Pero si aquí caben dos Rocíos. Me he quedado sin culo, casi. Se me ha afinado muchísimo la cara. Me veo más niña”, ha dicho la joven nada más verse en el espejo. La superviviente no dejó de mirarse al espejo entre asombros, mirando detalladamente cada parte de su cuerpo. El cabello fue una de las partes de su físico que más le llamó la atención. El sol, aparte de broncear su piel, ha logrado aclararle notablemente el pelo llegando incluso a dejar un tono blanquecino en algunas partes.

Rocío Flores quedó encantada con su nuevo aspecto al igual que Ana María Aldón, que, aunque no se sienta especialmente cómoda con su corta cabellera, quedó maravillada con su perfilada figura. ¿Y qué hay de los chicos? Sabíamos que José Antonio Avilés y Nyno Vargas encabezaban el ranking de pérdida de peso.

El tercero en ocupar esta curiosa lista es Jorge. El modelo ha logrado perder un total de 17 kilos dejando atrás su esbelta y musculosa figura mientras que Hugo Sierra y Barranco le seguían con 14,8 kg y 10,9 kg respectivamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias