HappyFM
Celebrities

Rocío Flores pone fin a toda polémica con un mensaje de lo más misterioso

Rocío Flores comparte este misterioso mensaje

Estos últimos meses han sido muy intensos para Rocío Flores. Desde que abandonase Honduras al finalizar ‘Supervivientes 2020’, la joven ha estado en el punto de mira en todo momento, principalmente por la nula relación con su madre, Rocío Carrasco, pero también por su propia vida.

Rocío Flores ha querido mantenerse alejada del foco mediático, y se ha dedicado de lleno estos últimos meses a sí misma y a potenciar su figura como influencer y gurú de la vida saludable y la alimentación sana. Su padre, Antonio David Flores, anunció hace unos días en  ‘Sálvame’ que su hija retomaría este mes de septiembre los estudios de nutrición. Lo hizo en plena polémica por una supuesta bronca entre Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar.

Pero Rocío ha querido poner fin a esta polémica con un misterioso mensaje en su Instagram, junto a una romántica fotografía en la que aparece con Manuel dándose un beso. El mensaje dice: «Nueva etapa, de tu mano siempre». Con estas palabras, la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ termina contundente los rumores de discusión con su pareja y deja abierta la posibilidad de nuevos proyectos en su vida. ¿Se referirá a sus estudios, como adelantó su padre, o tendrá otros proyectos en mente?

Según el testimonio de un testigo que presentó el programa ‘Socialité’, Rocío habría discutido con su novio en público en un restaurante, hasta que finalmente la hija de Antonio David Flores se levantó y se fue.

«Como me estáis revolucionando Instagram voy a explicar todo para despejar todo tipo de dudas. Fuimos a comer al restaurante de unos amigos míos. Pedimos demasiada comida porque éramos solamente dos, y básicamente pedimos que nos la pusieran para llevar porque no somos de tirar comida… Eso pasó», explicó la hija de Rocío Carrasco en su Instagram para aclarar el tema. Sin embargo, con esta imagen que ha publicado recientemente y su particular mensaje, deja claro que la relación con su chico va viento en popa.