Televisión

Rocío Flores, muy decepcionada con la actitud de Ana María Aldón

Rocío Flores ha contado cómo se siente respecto a Ana María Aldón

Rocío Flores
Rocío Flores

Como cada domingo, Jordi González ha vuelto con una entrega más de ‘Supervivientes 2020’ para contarnos todo lo acontecido durante estos días en Honduras. Desde el pasado jueves, se respiraba un ambiente bastante tenso debido a alguna que otro malentendido entre los supervivientes. Rocío Flores y Ana María Aldón volvían a ser las protagonistas de la noche tras el reencuentro entre ambas, ya que la hija de Antonio David Flores no ve con buenos ojos que la mujer de Ortega Cano tenga una tan estrecha amistad con la que es su enemiga en la isla, Yiya.

Sin duda la noche dio para mucho. Como ya es costumbre, los concursantes se disputaron una prueba de recompensa en la que un costillar con salsa barbacoa y patatas era la recompensa. Los concursantes debían de aguantar agarrados con sus propios brazos en unas “camas” que cada vez iban ganando más pendiente. Fueron Barranco y Nyno Vargas los concursantes que finalmente pudieron hacerse con el apetitoso premio además de compartirlo con otros dos concursantes.

Por otro lado, se encontraba José Antonio Pavón. El concursante se veía por primera vez en un espejo tras ser expulsado por prescripción médica además de tener la oportunidad de hablar con un familiar, logrando emocionarle. A pesar de todos los acontecimientos transcurridos durante la gala, el más destacado fue el de Rocío Flores y Ana María Aldón.

La hija de Antonio David Flores se quedó muy sorprendida en la anterior gala con alguna que otra declaración por parte de la andaluza. “Ella me dice a mí que no quiere ser mi abuelastra ni mi madrastra, pero para mí era mi apoyo en la isla. Que me he llevado la hostia más grande, claro que me la he llevado. Me ha demostrado más gente de la calle que ella” aseguraba Rocío Flores a sus compañeros mostrando la gran decepción que siente por su compañera en el concurso.

Rocío Flores sin duda se ha llevado una gran sorpresa con la mujer de Ortega Cano, al igual que el resto de los presentes en el plató, entre ellos Gloria Camila, quien se encarga de defender a Ana María Aldón en el concurso. Para ella lo más oportuno es esperar a que las dos concursantes puedan verse de nuevo y explicarse mejor con respecto a lo que está ocurriendo. ¿Podrán arreglar sus diferencias?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias