Televisión

Rocío Flores: Esta es su versión sobre el distanciamiento con Rocío Carrasco

Rocío Flores ha comentado en varias ocasiones el punto en el que se encuentra la relación con su madre

Rocío Flores
Rocío Flores

Después de 25 años de silencio y de muchas especulaciones sobre su familia y del distanciamiento con sus hijos, Rocío Carrasco ha decidido coger, de una vez por todas, las riendas de su vida para embarcarse en un nuevo proyecto que sin duda pondrá pata arriba la vida de sus dos hijos, David y Rocío Flores.

La hija de Rocío Jurado va a ser la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’;  una nueva serie documental, producida por ‘La fábrica de la tele’, que podría ver la luz el próximo 21 de marzo y en donde Carrasco contará su versión de todas las polémicas que ha vivido en estos últimos 25 años; entre las que seguro se encuentra el distanciamiento con sus dos hijos.

Y aunque hasta ahora la hija de ‘la más grande’ había optado por mantenerse en silencio, Rocío Flores si ha contado en alguna ocasión en qué punto se encuentra la relación con su madre.

Gracias a su paso por ‘Supervivientes 2020’, la hemos podido conocer un poco más a la joven, que pasó del anonimato absoluto a convertirse en todo un personaje mediático. Durante su estancia en Honduras, la hija de Antonio David Flores ha expresado públicamente el deseo que siente por tener un acercamiento con su madre.

“Siempre hemos llevado este tema en el anonimato y ella no ha dado ese paso. Es tan sencillo como levantar el teléfono… estoy en un punto que ya me pesa mucho todo, no quiero que nadie se sienta ofendido ni hacer daño a nadie. Pero sí, pienso que hay alguien que le impide descolgar el teléfono. Lo sabes tan bien tú, yo y todo el mundo… No lo quiero decir”, aseguraba en ‘el puente de las emociones’ la superviviente refiriéndose a la pareja de su madre, Fidel Albiac.

Ahora, y después de ver los primeros minutos del documental, conocemos cuáles ha sido las primeras reacciones del entorno familiar. Y aunque la influencer por el momento no ha querido pronunciarse, si lo ha hecho su padre, Antonio David Flores. «Se avecina tormenta”, comentó en el plató de ‘Sálvame’ después de quedarse atónito por lo que acababa de ver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias