Rocío Flores cruza el Atlántico para disfrutar de unos días de desconexión junto a su novio
Rocío Flores ha puesto tierra de por medio. Después de unos días de desconexión de las redes sociales, la colaboradora ha reaparecido en su cuenta de Instagram, desvelando que se encontraba en México disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja Manuel Bedmar.
Unas vacaciones que estaban a punto de llegar a su fin, y que había preferido mantener en secreto para poder desconectar al máximo, sin utilizar las redes sociales y alejada de todas las polémicas que durante los últimos meses, la han acompañado tanto a ella como a su familia.
«3,2,1 vuelta a la realidad. Adiós al paraíso», escribía Rocío Flores junto a una imagen en la que aparecía en México. Un viaje en el que no solo ha estado acompañada por Manuel Bedmar, sino también por un grupo de amigos, con los que ha disfrutado de esta semana en Cancún.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, la joven ha podido desconectar unos días de las polémicas que rodean a su familia. A juzgar por las diferentes imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, a las vacaciones en Cancún no les ha faltado detalle.
Unos días de descanso y diversión en un resort de lujo, en el que también han aprovechado para hacer excusiones por la zona. Sin duda, unos días que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no va a olvidar nunca, después del año tan complicado que ha vivido.
Tras estas vacaciones, el regreso de Rocío Flores a la televisión sigue siendo toda una incógnita. La joven prefirió tomarse un descanso de los platós tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, y de momento, no sabe cuándo será su regreso.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Rocío Flores