Televisión

Rocío Carrasco responde, con contundencia, a Rosa Benito

Rocío Carrasco responde a las críticas recibidas por parte de Rosa Benito

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco aclaró muchas dudas surgidas con los 6 primeros episodios del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. De esta manera, respondió también a preguntas de 28 colaboradores, entre ellos, Rosa Benito.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ criticó duramente a Rocío Carrasco durante las últimas semanas, y ahora le ha tocado el turno a ella de responder. Rosa Benito aseguró que era mentira que la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac hicieran todas las guardias nocturnas en el hospital de Houston, algo que hizo estallar a Rocío Carrasco durante la entrevista.

“Siempre las hacíamos nosotros porque o uno estaba con el reúma, a otra le dolía la cabeza… un día me planté y dije que yo también quería estar con mi madre cuando ella estuviera despierta” dijo Rocío Carrasco en el documental, algo que negó Rosa Benito.

Tras escuchar las críticas que le ha lanzado su tía durante la última semana, Rocío Carrasco respondió de manera contundente durante la entrevista: «Me da mucha pena que Rosa, mi tía, porque la sigo considerando mi tía, actúe de esta forma para conmigo con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con todo lo que ha visto sufrir a mi madre. El sentimiento que me despierta es ese, es mucha pena».

Y añadió: “No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas. Lo único que demuestra con esas negaciones es que de lo importante no puedes decir que es mentira y se acoge a la mínima cuestión para desacreditarme y eso es lo que me da pena. No tiene a lo que agarrarse».

Rocío Carrasco también dejó claro por que no tiene relación con su tía Rosa Benito: «No tengo relación por cuestiones que no vienen al caso y que no es el momento para decirlo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias