Rocío Carrasco reconoce que no pierde la esperanza de ver a su hijo David
Rocío Carrasco no pierde la esperanza de reunirse con su hijo
Carlota Corredera explica por qué Antonio David demanda a Telecinco y no a Rocío Carrasco
La nueva entrega del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, dejó ver a una Rocío Carrasco completamente rota por el sufrimiento que ha vivido durante todos estos años. Pero aun así, sin perder la esperanza de reunirse con su hijo David Flores.
Rocío Carrasco ha roto su silencio después de que su hijo David haya sido citado a declarar por la jueza el próximo viernes 21 de mayo. Y todo después de que su padre haya vuelto a tomar acciones legales contra su madre.
En su conexión en directo con el programa, Carlota Corredera ha preguntado a Rocío cómo está llevando esta situación: “¿Cómo vives que tu hijo se haya visto en esta tesitura? ¿Cómo vives como madre esta situación de tu hijo?». Unas preguntas tras las cuales, la protagonista no ha podido contener la emoción.
Rocío Carrasco ha asegurado que, aunque el dolor que le produce esta situación es insoportable, «creo en la justicia, es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia». Unas palabras con las que asegura que no ha perdido la esperanza de que la justicia le de la razón.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
El mejor restaurante si vas a la playa desde Madrid está en Cuenca: su especialidad son las carnes a la brasa
-
El PP de Baleares ve un partido «unido y reforzado» tras el Congreso Nacional
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano