Televisión

Rocío Carrasco recibe este consejo de Mila Ximénez en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco y el consejo que Mila Ximénez le ha dado en 'Sálvame'

Rocío Carrasco recibe este consejo de Mila Ximénez en ‘Sálvame’
Rocío Carrasco

Mila Ximénez hizo muy buenas migas con Antonio David durante su paso por la casa de ‘GH VIP’. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ también mantiene una relación cordial con Rocío Carrasco, a quién conoce desde que la hija de Rocío Jurado vino al mundo, y así lo explicó la colaboradora en una entrevista con la revista ‘Lecturas’.

“A Rocío le tengo muchísimo cariño, la conozco desde que nació, pero dentro de la casa vi muy desprotegido a Antonio David” reveló Mila durante la entrevista.

En ‘Sálvame’, el enfrentamiento que mantienen Antonio David y Rocío Carrasco es un tema candente, y Mila Ximenez, no dudó en mojarse y en dar su opinión sobre la guerra actual que mantiene el ex matrimonio:
“Rocío tiene que parar esta guerra ya, porque perjudica al entorno de sus hijos. Beneficia la labor de Olga, porque está manteniendo su casa y la de los hijos de Antonio” expresaba la colaboradora, lanzándole un consejo a la hija de Rocío Jurado.

“Yo creo que los 18 años que creo que llevan de guerra desgasta a cualquiera. Y yo creo que ni Rocío está disfrutando ni de su vida ni de su matrimonio ni de nada porque no para. No hay nadie feliz ahí” siguió dando su opinión Mila Ximénez, quien actualmente mantiene una postura mucho más cercana a Antonio David.

“Creo que a su edad ya ha decidido que no va a volver a ser feliz y que lo que quiere es, según su pensamiento, justicia. Prefiere justicia para ella, según su visión. Igual su idea de justicia es seguir demandando a Antonio David” explicó Mila.

Puedo entenderla, porque Antonio David lleva 18 años hablando y lo llevo ante la justicia para que me deje en paz. Pero ¿qué hacemos con los niños?, que es lo que provoca el sufrimiento. ¿Los llevamos a los tribunales? Si Antonio David entra a prisión y tiene que pagarle, no va a tener felicidad, lo único que va a tener es dinero en el bolsillo” concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias