Rocío Carrasco: El inesperado movimiento de Gloria Camila que nadie esperaba
Gloria Camila ha realizado un gesto que ha sorprendido a Rocío Carrasco
La paz nunca está presente en la familia Ortega Jurado. Se van limando asperezas, eso sí, pero la relación con Rocío Carrasco sigue estando presente. De hecho, es absolutamente inexistente. La hija mayor de la gran Rocío Jurado no duda un solo segundo en continuar alejada de la que es su familia.
Eso sí, Rocío Carrasco en ningún momento llegó a imaginar que Gloria Camila, poco a poco, podría estar acercándose a lo que podríamos denominar como “su terreno”. Te explicamos. Ha surgido una inesperada amistad entre la hija pequeña de la cantante y nada más y nada menos que Alejandra Rubio.
¡Y no es de extrañar! Jóvenes, de la misma quinta y, además, con los mismos gustos. Esto podría suponer un quebradero de cabeza para Rocío Carrasco y os preguntaréis la razón. Pues bien. Cuando ésta decidió alejarse de su familia, encontró en la de María Teresa Campos una muy especial. De hecho, Terelu y Carmen Borrego la ven como una hermana más.
Esto, desde siempre, ha molestado muchísimo a los Jurado y lo ha criticado en numerosas ocasiones. Eso sí, todo esto podría cambiar de manera repentina tras este acercamiento tan sorprendente entre Gloria Camila y Alejandra Rubio. ¡Algo que nadie se imaginaba en ningún momento!
Todo comenzó con esta fotografía publicada por la hija de Terelu Campos. Después de este espectacular posado en bikini, la ex de Kiko Jiménez no dudó un solo segundo en dejar un comentario en esa publicación: “¡Pibón a la vista!”. Con lo cual, podemos ver que ambas se llevan a las mil maravillas.
¿El principio de una preciosa amistad?
Ahora bien, nos hacemos varias cuestiones al respecto: ¿Aparecerán Alejandra Rubio y Gloria Camila en un vídeo en las próximas semanas? Y, lo más importante, ¿conseguirán que la familia Ortega-Jurado y Campos se unan para siempre? ¿Qué le parecerá esto a Rocío Carrasco? Esperamos que muy pronto encontremos la respuesta.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Si no lo veo, no lo creo: el truco infalible de Martín Berasategui para que cualquier pescado quede perfecto
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 21 al 27 de junio de 2025
-
Palma acoge este sábado dos marchas con motivo del Orgullo LGTBI
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis en directo online y canal de TV en vivo la carrera
-
A qué hora es GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1